Capitulo 42

3.4K 315 55
                                    

Xu Huanling solo fue atrapado por los frenos, y la bolsa de aire le rebotó la cabeza contra la silla, lo que le fracturó el dedo del pie y una leve conmoción cerebral, y le rasparon un trozo de carne de la muñeca. Aunque la lesión no es grave, definitivamente no hay forma de encontrar a Yu Shu nuevamente, después de despertarse en el hospital, Yuan Sheng solo puede ir primero.

La lluvia torrencial junto al mar vino y se fue rápidamente, pero cesó después de dos días.

Yuan Sheng llevó a la gente a buscar alrededor de la villa día y noche, y las cámaras de vigilancia que se podían ajustar también se ajustaron, pero aún no había rastro de Yu Shu.

Después de que Yu Shu salió del campo de tiro hacia la playa, la pantalla de vigilancia no era más que el viento y la lluvia furiosos, sin dejar rastro.

Después de que Xu Huanling apenas podía levantarse de la cama, inmediatamente fue a la playa y corrió durante dos días con un pie cojo detrás de Yuan Sheng. A excepción de la impactante habitación de Yu Shu, no encontró nada.

Yu Chu siempre tuvo la contraseña del villa, por lo que no era de extrañar que pudiera entrar. Es una pena que la habitación de Yu Shu no haya sido monitoreada, por lo que solo pudo adivinar lo que sucedió al confiar en la trágica situación en la habitación.

¿Qué hizo exactamente Yu Chu? Xu Huanling no tiene intención de seguirlo, y no tiene intención de preguntarle a Yu Chu, solo quiere encontrar a Yu Shu primero.

Yuan Sheng llamó a la policía y el equipo de búsqueda y rescate buscó durante tres días en el mar.

El mar frente a él se ha calmado, y Xu Huanling miró el agua dorada reflejada por el sol, y su corazón aún estaba violento.

Después de tantos días, Yu Shu sintió que la suerte no estába de su lado. Estaba tan gravemente herido y se encontró con una tormenta, y su estado mental no era bueno, nadie sabía lo que sucedería.

Durante cinco días, las posibilidades de encontrar a Yu Shu se volvieron cada vez más escasas. Puede que ya se haya sumergido en el mar frente a él, o puede que haya desaparecido a propósito y no quiera volver a verle.

No importa qué tipo de posibilidad, el corazón de Xu Huanling dio un vuelco cada vez que pensaba en ello.

Si nunca vuelvo a ver a Yu Shu...

Xu Huanling no se atrevió a pensar en eso.

Yu Chu llamó muchas veces, pero Xu Huanling no respondió. Volvió a examinar lo que había sucedido en el último medio año y cada parte es con Yu Shu.

Altibajos, agridulce, todo, pero ahora recordando a Yu Shu, sus caras idénticas pero completamente diferentes y las de Yu Chu son muy claras.

Como, ¿qué se siente? Al igual que Yu Chu, siempre sintió que era el mejor y se veía feliz. Todavía como Yu Shu, amargo, dulce, astringente, todo, cuando es desobediente, se enojará mucho, pensando que está con otros alfas, es inaceptable.

Después de pensarlo detenidamente, Xu Huanling todavía no lo entendió.

Los días de la desaparición de Yu Shu son cada vez más largos y no hay noticias. Xu Huanling nunca ha salido de la playa, ha cortado todo contacto con el mundo exterior y solo quiere encontrar a Yu Shu y averiguar qué está pasando con él. estos sentimientos.

Se puede ver que cuanto más tiempo no se ve a Yu Shu, Xu Huanling siente que su corazón se vacía lentamente. De un trozo de sésamo en blanco, se expandió lentamente, se desgarró y finalmente todo el corazón quedó vacío.

Muerte Despues del divorcioWhere stories live. Discover now