Capitulo 18

2.1K 267 11
                                    

Yu Shu sintió que esas dos personas regresarían, pero se quedaron allí y no se fueron. Las dos personas que los persiguieron después de unos minutos se dieron la vuelta y llamaron a Yu Shu respetuosamente, "Señora".

Estas dos personas deberían ser de Xu Huanling. Yu Shu resopló, se puso la mochila en la espalda y le preguntó a uno de ellos: "¿Me estás siguiendo?"

"No podemos responder eso, por favor regresa primero".

Yu Shu bajó la cabeza y pensó por un momento . , luego salió de la escuela de enfrente, y fue rodeado por Take el auto que ya estaba estacionado en la puerta.

El automóvil llevó a Yu Shu a casa directamente, y las dos personas que lo seguían no se fueron. Cuando entraron por la puerta, tomaron el bolso de Yu Shu y lo pusieron en el gabinete de zapatos en el porche, y dijeron cortésmente: "El Sr. Xu lo hará". regrese pronto, por favor. Señora, quédese primero en la sala de estar ".

Esto significaba que no se le permitía volver a la habitación, Yu Shu renunció y se sentó en el sofá, suponiendo que algo andaba mal con la materia prima A. Aparte de ese incidente, Xu Huanling no debería poder encontrar nada más sobre la familia Xu.

Después de sentarse durante casi media hora, Xu Huanling regresó y miró a Yu Shu antes de entrar por la puerta. Con sus ojos nerviosos, recogió la bolsa del zapatero, la abrió, sacó todos los libros que había dentro y los puso en el zapatero.

El corazón de Yu Shu se tambaleó, pero todavía estaba preocupado de que Xu Huanling encontrara algo.

Xu Huanling sacó todo el contenido de la bolsa y, con el rostro de Yu Shu lleno de preocupación, metió la mano y sacó una unidad flash USB negra del fondo de la bolsa.

Yu Shu sintió un escalofrío en su corazón y exhaló un suspiro de alivio mientras sostenía el cojín del sofá.

No era suyo, y Yu Shu pudo reconocerlo de un vistazo.

"¿De dónde vino esto?", Xu Huanling se acercó a Yu Shu con la unidad flash USB, puso la unidad flash USB en la mesa de café y les hizo señas a las dos personas que custodiaban a Yu Shu.

Solo quedaban dos personas en la habitación, Yu Shu negó con la cabeza y dijo: "No sé cómo llego a mi bolso".

Yu Shu, no mientas frente a mí". Xu Huanling realmente le creyó a Yu Las palabras de Shu en su corazón, por lo que dijo, solo quiero probar a Yu Shu nuevamente y asegurarme de que realmente no lo sepa.

Este asunto ha sido sospechoso desde esta mañana, y cada detalle parece ser lógico, pero no se puede deducir.

Los nuevos recubrimientos son muy populares y definitivamente se venderán bien durante este período de tiempo en el que estarán en el mercado. Las materias primas proporcionadas por la familia Xu definitivamente no son suficientes. Pero la familia Yu no sería lo suficientemente tonta como para encontrar un tonto para robar, y el día que terminaron de robar, impacientemente le pidieron dinero a Yu Shu.

O debería decirse que Yu Shu no encontraría a una persona tan estúpida, iría a la escuela para encontrarse en posición vertical y llevaría la unidad flash USB en su bolso.

"No lo sé", dijo Yu Shu, "La familia Yu ya resolvió la crisis actual, y este tipo de cosas son completamente innecesarias".

Parecía que Yu Shu también sabía lo que había en la unidad flash USB, y Xu Huanling lo miró fijamente durante unos segundos, tomó el disco U y lo llevó a su habitación.

Muerte Despues del divorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora