Capítulo 1

58 2 2
                                    

Cuando la vida te separa de la persona que amas, sientes que el mundo se viene abajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando la vida te separa de la persona que amas, sientes que el mundo se viene abajo. Cada día y cada minuto que pasa la dedicas en pensamientos y en recuerdos de aquella persona.
Es doloroso no poder estar a lado de un ser humano que amas, pero es más doloroso vivir con la intriga de lo que pudo ser. Es cuando más valoras el poder abrazarlas, el poder tocarlas y simplemente poder verlas.

Solo el amor lastima así.

♧♧♧

—Alek —Una voz cálida y aguda hablaba— Alek —Abrió sus ojos lentamente y entonces vió algo hermoso, la vió a ella— Vamos, ya no es hora de dormir —Sonrió y él solo podía pensar en lo perfecta que era ella.

—¿Qué día es hoy Musa?

—Es 19 de noviembre.

—Lo siento, perdí la noción del tiempo —Susurró y se incorporó. Ella llevaba su cabello suelto y una ropa casual— Estoy tan feliz de estar aquí contigo. Este tiempo sin ti había sido una eternidad.

—Yo me sentía igual. Fue muy difícil vivir sin ti estos años, pero adivina qué. —Tomó su mano y en la de ella llevaba el brazalete y un anillo de compromiso— Todo eso ha acabado. Ahora estamos felices con nuestra nena.

Él miró confundido— ¿Nuestra nena?

—Que gracioso —Sonrió con ternura— Nuestra hermosa Anneli.

—Cierto —Dijo con confusión, pero feliz.

—Al fin podremos vivir nuestro para siempre.

Ambos se levantaron y comenzaron a caminar por la mansion. Se dirigian al jardín enorme.

Valentia soltó su mano y se hincó con una hermosa bebé— Mi nena, mi Alli hermosa, ven, es papá —Alek solo sonreía— Es papá.

Y entonces todo se volvió negro.

♤♤•♤♤

3 años después...

19 de Julio 2020

Un par de policias estaban afuera de la casa. Una escena que recordaba a algo sucedido hace unos cuantos ayeres.

—Mi nombre es Ethan McCall —Le dió la mano a Aron— Soy el líder de este equipo, soy especialista en investigación y el físcal de distrito—Pausó un momento— Quisiera explicarle un poco del proceso.

—Por favor.

—Primero se va a delimitar la escena —Dijo un jovén— Se va a encargar la seguridad de estado en lo que llega la policía científica —Cassandra escuchaba aunque tenia sus ojos llorosos— Ellos se van a encargar de tomar evidencia ocular. Fotos, videos, etc —Ella asintió— Se hará la prueba lumina para detectar rastros de sangre —Pausó— Llamaré a una detective que se encuentra en Dinamarca. Será la mejor en esto, aunque es jovén, es la mejor en casos. El jefe me lo autorizó y ahora mismo la llamaré.

Entre nosotros: Eres míaWhere stories live. Discover now