Capítulo 11

32 0 0
                                    

Valentia había llegado a la mansión a entregar los nuevos informes

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Valentia había llegado a la mansión a entregar los nuevos informes. Pero de antes de hacerlo, estaba en el jardín con Liam platicando un poco.

-¿Cómo te sientes?

-¿A qué te refieres Valush?

-A toda la situación con tus papás. Tienes 10 años y es muy difícil todo. Creo que tienes más en que pensar que yo.

-No lo sé. Extraño a mi mamá, no la he visto en 2 años, pero al menos tengo a mi papá.

-Valentia -Tanto Liam como ella voltearon- ¿Podemos hablar?

Sus ojos simplemente se quedaron mirándolo. Liam asintió- Los dejo -Dijo dulcemente, tomó su juego y se fue.

-¿Qué sucede? -Acomodó su cabello- Creí que estabas enojado. Desapareciste por horas. La familia estaba muy preocupada por tí.

-Lo pensé bien -Inició sintiéndose incapaz de pronunciar algo. Era tan débil tratándose de ella- Todo lo que me dijiste, todo lo que me contestaste, todo lo que hiciste por mí... -Bajó la mirada. El aire movía las hojas de los árboles dándole un toque de paz, aunque por dentro ambos morían- ¿Por qué hiciste eso?

Ella cambió su semblante a uno de melancolía- Creo que la respuesta tú también la sabes. Lo hice porque te amaba.

-¿Amabas? -Frunció el ceño- ¿Tiempo pasado?

-Alek... -Cerró los ojos tratando de terminar la oración.

-No podré estar en paz sabiendo que volviste a mi vida. Creí que había seguido, pero no fue así, siempre estuviste en mí. Me traté de engañar por años y... demonios, no entiendo qué me hiciste. Cada mañana me pregunto lo mismo.

-No eres el único que se pregunta lo eso. Cuando cerraba mis ojos solo te veía. No pasé una sola noche en la que no pensara en tí. Solo veía las noticias de como habías asumido el puesto en la empresa -Pausó y suspiró- Cuando te comprometiste. Tenía la esperanza de que fuera falso, pero al llegar me dí cuenta de que era real. Fue entonces que me quedo claro de que lo nuestro ya había muerto. Lo peor es que había sido por mi culpa -Rascó su frente y bajó la cabeza.

-Valentia... has sido la mujer más importante de mi vida -Levantó la mirada. El sol atrevasaba por las hojas dandole luz a sus ojos- Esto que hiciste por protegerme es algo que nunca voy a olvidar.

-Te amaba demasiado como para ponerte en peligro. Solo quería que estuvieras bien y yo nunca he sido buena para tí. Siempre has sido mucho para mí.

-Tú eres mucho para mí -Ella negó.

-Ahora ya no hay marcha atrás. Ambos seguimos con nuestra vida. Sólo quería que supieras parte de la verdad, así estaría en paz conmigo misma -Iba a caminar pero él la detuvo. Quedaron considerablemente cercas, tan cercas que podían ver cada color que formaba parte de sus ojos.

Entre nosotros: Eres míaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz