-Prólogo-

2.2K 152 2
                                    

Miles de enigmas la rodeaban, provocando que la gente se sumiera en la evaluación cada vez que escuchaban su nombre por primera vez.

Reconocimiento.

Era una figura conocida entre los experimentados piratas que surcaban Grand Line, no era un logro menor que, a la corta edad de 19 años, tuviera una recompensa de 90 millones de berries por su cabeza.

Confusión.

La constante pregunta de "¿Por qué?" resonaba entre aquellos que desconocían su historia. ¿Era el rojo de su cabello y ojos, o tal vez su sonrisa sin rastro de maldad? ¿La botella de sake que siempre rompía al enfadarse o su extraña arma en la espalda? La respuesta permanecía en la nebulosa, pero sus enemigos terminaban de rodillas, temblando y suplicando por piedad.

Avaricia.

Aunque dejaba tribulaciones devastadas y tesoros robados a su paso, su barco seguía siendo modesto. ¿Significaba que el tesoro estaba escondido o que simplemente no existía? Algunos buscaban enfrentarla por su riqueza, mientras que otros intentaban reclutarla para su tripulación, esperando saquear tanto sus tesoros actuales como futuros.

Sin embargo, la mayor parte de sus ganancias se destinaba a la pequeña isla en Grand Line de donde provenía junto a sus nakamas: Bloody Land.

Un lugar extraño con un lago central rojo como la sangre, playas de arena roja y aguas que se desvanecían de rojo a azul. La excepción a la normalidad eran los Kokai, la familia principal con cabellos y tez fuera de lo común. Su nombre, "Mar Rojo", reforzaba la creencia de que debían liderar.

La más joven de la familia se vio envuelta en su propia creencia que debía traer una vida pacífica a su isla. Por ello, salió al mar a convertirse en "La pesadilla de Grand Line".

TERROR || Roronoa ZoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora