𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞.

626 85 1
                                    

Ambos alfas salieron del salón en completo silencio mientras Jay solo los miraba desde su escritorio. Aún seguía en la misma posición cuando aquellas palabras salieron de la boca de Nicholas.

Estaba consternado. Su cabeza era un lío, pues no podía evitar pensar en todos los posibles escenarios que podrían desarrollarse ahora que Yi Xiang sabía su secreto.

Tal vez el alfa no llegaba al punto de sentir odio hacia él, pero estaba seguro de que le guardaba, al menos, un poco de rencor debido a todas las veces que lo había castigado por culpa de su comportamiento dentro de la escuela.

Ahora con esta información podría usarla para manipularlo, o peor aún, contarle al resto de la escuela en un acto de venganza, y así causarle graves problemas a él.

Cerró sus ojos y masajeó sus sienes tratando de calmarse. Necesitaba pensar en qué podía hacer para evitar eso.

Sin embargo, cuando recordó que ambos alfas habían salido juntos de la sala, aquello quedó en segundo plano. La probabilidad de que pelearan era grande, ambos alfas estaban de mal humor y prácticamente se habían retado.

El peli-castaño se levantó inmediatamente. No podía permitir que pelearan, eso solo haría el problema más complicado de lo que ya era. Caminó hacia la puerta con su corazón golpeando fuertemente dentro de su pecho. Su intención era ir a buscarlos, hablar y llegar a un acuerdo con Nicholas. Pero al querer salir se vio detenido por la llegada de sus amigos.

──Buenos días, Jay. ──saludó el alfa rubio que venía delante.

──¡Hola Jay hyung! Tan temprano aquí como siempre. ──la sonrisa en la cara del omega peli-azul era radiante.

Jay no pudo responderles, simplemente asintió con su cabeza, pues su mente solo estaba centrada en tratar de ocultar de sus amigos lo mal que se sentía por dentro. Especialmente de JungWon, quién era bastante bueno notando cuando él se encontraba mal.

Ante su extraño comportamiento, el omega más bajo cambió a una expresión de confusión y lo miró como si quisiera buscar las respuestas en su rostro

──¿Pasa algo, hyung? Te noto un poco pálido y muy callado.

El mencionado levantó su vista del suelo para mirarlo, y forzó su mejor sonrisa para tranquilizar a su amigo.

──No, no es nada. Es solo que aún sigo algo atontado por el sueño. ──mintió. ──De hecho, iba a salir a comprar una lata de café en la máquina expendedora

JungWon lo miró dudoso, sin creer completamente en sus palabras, pero lo dejó pasar para no poner más presión sobre él.

Luego hablarían, a solas.

──Oh, pues qué bueno que te alcancé antes de que salieras, el profesor de historia me ha entregado estas actas. ──el peli-azul le entregó unos papeles. ──Son de los alfas que causaron una pelea en medio de su clase el otro día. Necesita que las firmes ahora mismo y se las entregues lo antes posible.

Jongseong miró los papeles en sus manos y maldijo interiormente por lo inoportuno que era eso ahora mismo. Antes de regresar a su escritorio echó un vistazo disimuladamente hacia el pasillo, sin ver rastro ninguno de los dos alfas que quería encontrar.

──No te preocupes, yo te compraré tu café. Igual yo también quería comprarme un jugo. ──dijo el peli-azul, para seguidamente ir en busca de las bebidas.

Jake se quedó en el salón del Consejo Estudiantil, mirando como el americano caminaba de manera lenta hacia su silla.

Parecía como si estuviera pensando antes de dar cada paso, o como si sus pies pesaran demasiado para levantarlos. Claramente le pasaba algo, pero él no le diría nada, estaba seguro de que JungWon se encargaría de tener esa conversación con su amigo.

❝¡El presidente del consejo estudiantil es un omega!❞Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora