Capítulo 8

4.7K 402 492
                                    

TW: Contenido sexual


La segunda semana de casada se vuelve más tolerable cuando Linda la visita diariamente con una gran sonrisa en el rostro y le lleva de compras mientras Steve y Bucky pierden el tiempo en sus propios asuntos. Era viernes por la noche, así que terminaba la rutina de cuidado de su rostro en el baño de su habitación. El cabello lo llevaba suelto, reluciendo las luces que se había hecho en el salón, igual que un pequeño corte que hizo la diferencia entre las capas de su cabello.

Linda se había portado como un amor con ella, tratándola como una hermana, enseñándole algunas de sus tiendas favoritas en la ciudad; sus restaurantes favoritos; algunos de los puntos donde tuvo sus primeras citas con Steve. Era como si ella estuviese más emocionada con la idea de haberle unido a la familia que James.

Que, hablando del diablo, en toda la semana tampoco le dirigió la palabra, y continuó metiendo rubias a la habitación de invitados. Darcy se encontraba plenamente feliz de ni siquiera encontrarlo en el pasillo, tan solo colocándose los audífonos para dormir y evitar escuchar los gritos a unas cuantas piezas de la principal.

Don't show up, don't come out —canta frente al espejo, moviéndose de un lado a otro con el cepillo de cabello dorado cerca de sus labios, pretendiendo que era un micrófono—. Don't start caring about me now.

La pequeña bocina de su cuarto tenía el volumen lo suficientemente alto como para no escuchar lo que sucedía fuera de ahí, por lo que se enfoca en continuar tarareando las canciones, siguiendo la letra y pasearse en la habitación del baño con su bata color lila y sus pantuflas a juego. La sonrisa en su rostro comenzaba a agrandarse conforme el paso de los días, pues el ya no sentirse tan sola había sido un gran apoyo.

Había invitado a Wanda a la fiesta de mañana, por lo que tendría que pasar por ella antes de llegar a los Barnes. Al parecer, George se había ido de viaje de negocios, por lo que la casa quedaba completamente sola para su hija mejor.

If you don't wanna see me dancing with somebody... —continúa cantando, estando a punto de continuar con la canción, cuando Dua Lipa fue abruptamente silenciada.

Con el cejo fruncido y una mascarilla medio colocada en el rostro, sale de la habitación del baño en búsqueda de lo que había sucedido, hasta que su mirada avellana aterriza sobre la oscura silueta de James Barnes en aquella camisa a tres cuartos color negro, el pantalón de vestir del mismo color y los zapatos a juego. Parecía que no había nada de color en el clóset de ese hombre.

—¿Disculpa? La estaba escuchando —Darcy se queja, apoyando el peso sobre una de sus piernas.

Pero cuando esa mirada oceánica aterriza sobre su silueta, logra ver la oscuridad que inunda los mismos, igual que las expresiones tensas en su mandíbula acentuada y la forma en que ésta cobraba vida al tragarse el coraje que intentaba salir de él.

—¿Me explicas la razón por la que tengo setenta mil dólares cargados a mi tarjeta en menos de una semana? —Muestra el objeto oscuro en su diestra, apretando la misma entre sus dedos.

—Fui de compras, a arreglarme el cabello, y otras mierdas que no comprenderías —Encoge los hombros, de pronto acostumbrándose al mal carácter del hombre.

—¿Y no tenías tu propia tarjeta? —Su voz se hace cada vez más profunda conforme intenta no asesinarla con sus propias manos.

—Sí —responde, caminando hacia la habitación del baño de nuevo—, pero la tuya me funcionaba mejor —sonríe discretamente al entrar para terminar de colocarse la mascarilla.

Babel [Bucky Barnes] EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora