𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞

4.9K 298 40
                                    

Ha pasado 1 semana desde que Raquel escribió y no le contesto. Tampoco planeo hacerlo.

Con Ares todo ha estado bien.

Con Sofía ¡Noticias de última hora! ¡Artemis consiguió ponerle orden de alejamiento y el Señor Juan ya no la deja vivir en la casa! Lo cual, en parte es gracias al abuelo Hidalgo quien casi amenazó al Señor Juan, pero bueno. Apolo ha sido el que ha estado más feliz por la situación. Claudia volvió a trabajar y ¡adivinen quien va a ser dama de honor! ¡Yo!

Artemis le propuso matrimonio y dijo que si ¡dijo que si! Creo que yo estoy más emocionada que Artemis o Claudia. Claudia aún no me pide ser su dama de honor, pero lo hará... eventualmente.

El trabajo ha estado lleno, más lleno que nunca. El colegio ha sido pesado pero con Gregory hemos pasado estudiando. Gregory iniciará la otra semana a trabajar con nosotros para ayudar a Ares.

Raquel no se ha aparecido por el colegio y Marcos tampoco.

Tengo 2 opciones: o se fugaron o se murieron.

Y la noticia que me tiene más emocionada que cualquier otra: ¡El Abuelo Hidalgo vendrá a vivir con los Hidalgo! Hoy llega a la casa y me invitaron a cenar con todos ellos. Ares tiene planeado aprovechar la noche para confesar que quiere ser un doctor.

Es miércoles, por lo tanto, nuestros turnos son cortos. Al terminar nuestra jordana, nos despedimos de Sammy y nos vamos en el Jeep de Ares.

—Tengo miedo por esta noche, Natalie. —confiesa Ares mientras sus dedos se mueven de manera inquieta sobre el volante.

Me quedo en silencio para pensar bien mis palabras. —Solo... no te estreses y esperemos lo mejor. —intentó ser lo más optimista posible porque yo también tengo miedo.

Ares respira profundamente antes de tomar mi mano.

—Prométeme que, sin importar lo que pase, tú sostendrás mi mano en todo momento. —habló a media voz. Me quedé en silencio— Promételo.

—Lo prometo, Ares. —sonreí antes de darle un beso en la mejilla.

—Gracias. —musitó.

Entrelace nuestros dedos y acaricié la parte posterior de su mano con mi pulgar.

Me llegó un mensaje y veo que es de Raquel.

R. 💛

"El viernes habrá una fiesta en casa de Steven, el capital del equipo de básquet. Quiero que llegues y hablemos, por favor"

Me tomo mi tiempo antes de contestar. Leo el mensaje una y otra vez, pensando que es una trampa o algo, hasta que decido contestar

"👍"
No le puse nada más, no quería hacerlo.

Apago mi teléfono y me concentro en Ares. Me concentro en La Paz que me trae verlo.

-

Llegamos a casa de Ares.

Al entrar, nos recibe una Claudia sonriente.

—¡Mi vida! —exclamé abrazándola.

—¡Natalie! —gritó con emoción.

—¡Adiós! —exclamó Ares con falsa alegría para irse de ahí.

Ambas rodamos nuestros ojos y reímos.

—¿Como está la futura novia? —pregunte feliz.

—Aterrada. —confesó— ¿Que tal si me caigo? O peor, ¿qué tal si pierdo el anillo tan costoso que me dio Artemis? —su cara se puso pálida.

𝐂𝐫𝐞𝐨... 𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨 Where stories live. Discover now