020

395 39 7
                                    

Apresure mis pasos, hasta llegar, a la puerta de la clase, la voz de dos personas interrumpieron.

-Jisso deberías volver a tu clase, me preocupa que después te anden molestando.- habló la voz masculina.

-Oh vamos profesor, lo que me digan ellas o ellos no me importan, después de todo ellos quieren creer lo que quieren, no importa cuántas veces les repita o explique.- dijo una voz femenina.

-Tu beca depende de esto, escucha. Lo mejor será separarnos por un largo tiempo, este es tu último año. Verte afectada podría arruinar todo Jisso, además, deberías irte a tu clase, pronto alguien vendrá.

Bien Lisa, estás escuchando conversasiones que no te incumben. Finge que recién llegas. Eso es.

Camine y pude ver a una pelinegra, acompañada del profesor Cha.

Es raro llamarlo profesor, aunque no me crean es muy joven para ser profesor, parece universitario de último año, pero no. Dicen todos que es bueno en todo, algo que le llevo a graduarse mucho ma antes que todos. Pero la pelinegra me hace conocida, de alguna parte.

-Buenos días señorita Jeong- saludo levemente sonriendo el profesor Cha.

-Buenos días profesor.- salude para sentarme en mi sitio.

La pelinegra le susurró algo antes de salir del aula, quedando en completo silencio todo el lugar. El profesor se sentía incómodo al igual que yo.

-Lisa, ¿como te encuentras?- habló esta vez el profesor, mientras que se dirigía hacia mi lugar apoyándose en la mesa.

-Me encuentro muy bien profesor Cha, ¿y usted?- dije acomodando algunas cosas en mi mochila.

-Me encuentro bien, gracias preguntar.- respondió sonriendo ligeramente.

Podría decir que el profesor Eunwoo era el profesor más guapo en toda la universidad y el profesor más joven que he visto. Por esa razón siempre las estudiantes le sonreían con el fin de llegar más allá de una relación de profesor y alumna. En fin cualquier persona no se puede resistir al profesor Cha, hasta puedo decir que yo siento una pequeña atracción hacia el profesor, pero se que es mi profesor y además yo vengo a estudiar, ¿verdad?

-Tú, ¿escuchastes lo que hablé con tu compañera de último año?- preguntó.

-Lo siento, estaba viniendo y no pude evitar escuchar. Lo siento profesor Cha.- me disculpe, es mi profesor, es evidente que no le puedo mentir, va en contra de todos mis valores.

Eso Lisa, no le puedes mentir al profesor por tus valores, pero te atreviste a mentirle a tu mejor amiga. ¡Que gran persona Lalisa!

Mi subconsciente habla por sí sola.

-No, no te preocupes. Solo no les digas a tus compañeras ¿si?- Asentí.

Lo que menos quiero hacer es llevarme mal con el profesor. Además, no es de mi incumbencia el tema del profesor y la alumna del ultimo año. Después de todo, todos sabemos el reglamento y me tranquiliza que el profesor le alla dicho un no a esa chica. Hablando de esa chica, me recuerda a alguien.

Ahh odio mi cerebro de pollo.

-Lisa me impresionas mucho. He estado revisando tu examen y aunque hubo una manera diferente de explicar en cada pregunta, lo hicistes muy bien. ¿En que secundaria estudiastes?, ¿tuvistes prfesores particulares?- me preguntó.

Aunque no haya estudiado en una secundaria de mayor calidad de aprendizaje, tuve profesores muy buenos, ¿quien dijo que solo los mejores profesores trabajan en colegios privados? y bueno no solo fueron mis profesores, si no también fue un tío -para nada familiar-, que me ayudó, ya que dijo que tenía un cerebro de oro. Les parecerá muy tonto, pero cuando era pequeña por casi me clavo un cuchillo en el cráneo, para ver si realmente había oro y dárselo a mi abuela.

Mi novia es una niña// LiskookTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon