015

388 45 5
                                    

Me siento acorralada e intimidada por la mirada de Jungkook. Hace unas horas cuando vio que estaba lista, llegó no dijo nada y solo me jalo hasta llevarme al auto donde nos esperaba Yohan, en todo el transcurso se quedo en silencio y solo se quedo mirándome. Podría jurar que si las miradas mataran, ya estaría en un velorio y el personaje principal sería yo en un ataúd de madera.

- ¿Estás bien, Jeon? - dije mientras que pasaba la saliva acumulada por mi garganta.

- Si Lisa, por que no debería de estarlo - dijo este mientras que me seguía mirando.

- Deberías dejarme de mirar, se te caerán los ojos - dije evitando que salga una risa de mi parte.

- Quien dijo que te estaba mirando, niña. Estaba mirando el paisaje - dijo este mientras que se acomodaba en su asiento.

Solo asentí y pude observar el paisaje.

- Oye Jeon. Hay algo que deba o no deba de hacer en presencia de tu padre. - dije mientras que jugaba con mis dedos.

- Compórtate como te enseño la señora Sparkle y se tu misma. Así como me hechizastes - dijo sonriendo.

JA, JA, JA te creería si no fuera tu novia falsa y no me usarías para que tu padre te deje de molestar. Solo espero no ocasionar problemas...

Ignoré su comentario y me dispuse a mirar a través de la luna del auto, aquellos árboles eran tan grandes y verdosos. Perdí el paso del tiempo y quedé dormida, mi cabeza se quedó apoyada en la luna del auto.

Jeon Jungkook.

Seguí mirando el camino, al parecer Lisa se estaba entreteniendo mucho con el paisaje que brindaba la naturaleza. No le hice caso simplemente quiero que esa cena familiar termine rápido y si fuera obra del destino que mi padre no insista en casarme con Itzuyu, sería todo un milagro, podré continuar con mi vida y Lisa con la suya, como si nada hubiera pasado.

- Joven Jeon, la señorita Lalisa parece que se ha dormido - la voz masculina de Yohan, me despierta de mis pensamientos.

Lo miro por aquel espejo de retrovisor y después me dirijo en donde está Lisa, ella se encuentra con los ojos cerrados, el día no es tan bueno como parece ya que se encuentra nublado. Acomodó a Lisa en mi hombro para que pueda dormir más cómoda...

Espera que... ¿yo estoy haciendo algo por ella? Jejang, pero que me esta pasando, acaso yo...

Miro a Lisa por el rabillo de mi ojo derecho y la encuentro durmiendo plácidamente en mi hombro.

Se ve tan lin....

Ahh, que demonios estoy pensando, muevo mi cabeza de un lado para el otro. Ella simplemente me está ayudando para que el viejo no me haga casar con Itzuyu. Suspire pesado y simplemente decidí voltear mu vista, plantee mi vista en el camino y solo sentía la brisa del aire golpear mi cara en algunas ocasiones. El clima estaba nublado, pero se sentía tan fresco. Voltie de nuevo mi vista para ver a Lisa, estaba con un bonito vestido negro no tan exageradamente abierto,llevaba consigo unas decoraciones como lo eran las pulseras, el collar y los aretes que adornaban su rostro. Su cabello estaba suelto y su serquillo bien peinado. Miré sus pies, para ver si estaba bien su tobillo. Y realmente me alegre cuando vi que su tobillo estaba en perfectas condiciones y el zapato que estaba puesta, eran simplesvtacones de punta baja.

Por que cada vez que la veo, mi corazón late poco a poco, hasta que se acelera, es como si hubiera corrido un maratón, jamás me pasó eso desde que ella se fue de mi lado...

Mi novia es una niña// LiskookWhere stories live. Discover now