003

509 52 9
                                    

Lalisa Manoban

Como es que pude llegar hasta acá. Si ahora en un estupendo salón de belleza, sigo sin entender que tiene mi cabello, yo lo veo más hermoso que nunca.

El color naranja, es muy lindo. Por que Jennie-unnie, dice que soy un crimen de la moda. Como sea, de igual manera yo creo que debería de tener un nuevo look ¿no?.

- eres una chica muy linda, tu estándar de belleza en esta salón creo que podrías ser en el 14.1 .Tus ojos son grandes, tus labios carnosos y tu piel blanca como la leche. Entonces te vendría bien el rubio - dijo ella, mientras que sonreía al espejo para que pudiera verla mediante el reflejo del espejo.

- gamsahabnida

- bien. Tu solo relájate y en unas cuantas horas brillará como el sol - dijo la señorita

Jeon Jungkook

Abrí los ojos lentamente, mis ojos no podían ver con claridad, la luz estaba dañando un poco mi vista y le hacía ver nublosa. Agarre el celular que estaba en la cómoda cerca de mi cama. Al prender pude la fecha donde decía 23 de febrero. Fiesta de Jin-hyung. Por un momento me olvide, vaya, hoy dia es la dichosa fiesta de hyung.

Me levanté de la cama, sentí el alfombrado, y los rayos del sol, que pasaban por el ventanal, que daba desde el techo hasta el suelo.

Empiezo a estirar mis brazos, mientras que empiezo a mover mi cuello en forma de circulo, por unos cuantos segundos. Bostese y me levanté, me puse una bata, y empese ver el bosque desde la parte superior de mi mansión. Papá, dijo que era hora de que viviera solo, tengo 19 y el me trata como si fuera un hombre de 21 o 24. Creo que es mucho mejor vivir lejos de ese hombre. Suspira agotado, se escucha la puerta tocar. Un pase, hace necesario para que entrara, la persona que toca.

Desde el reflejo del vidrio, pude ver a la señora Park, que trae consigo una bandeja con una pequeña caja de medicina y una jarra de agua.

- buenos días joven Jeon, ¿cómo ha amanecido hoy? - se escucha la voz de la señora.

La señora Park, es una señora de 43 años, tiene dos hijos, aunque jamás los trajo, dice ella, que estan en el extranjero.

- bien señora Park, amaneci de mala gana, pero con su sonrisa, hizo que este de buen humor hoy día - dije volteando y viéndole ahí con esa sonrisa.

- me alegra mucho joven Jeon. Hoy día tiene una fiesta, espero que la pase bien. Después de todo se lo merece - ella dice mientras que dejaba la bandeja en una mesita de madera, y servía agua en un vaso y después me pasaba la caja de pastillas.

Sufro de depresión y ansiedad. El doctor, me recomendó que debo de tomar estas 5 pastillas, 3 veces al día. En la mañana, en la tarde y en la noche. Nadie sabe de esta enfrmedad mental, ni mi padre. Lo mantengo en secreto, recuerdo que cuando mamá murió me pasaba estos trastornos. Pero cuando conocí a Pampriya, ella puso mi mundo al revés, me enseñó varias cosas. Pero cuando la perdi, sentí de nuevo esto, los primeros 2 años sufría mucho,sueños escalofriantes y sudor en la noche, también recuerdo que sin querer me orinaba en la cama. Pero lo peor era que siempre lloraba, mientras soñaba con Priya.

- joven amo, ¿está usted bien? - dijo la voz de la señora, mientras que me veía con ojos de preocupación.

- yo-o, estoy bien señora Park, solo recuerdos, nada importante, señora Park - dije mientras que agarraba el vaso de agua y las 5 píldoras

Las tome de forma rápido. Y supire.

- me retiro joven, tengo que preparar su desayuno - dijo la señora mientras que caminaba hacia la puerta, con la bandeja en las manos.

Mi novia es una niña// LiskookWhere stories live. Discover now