017

408 49 11
                                    

-Enserio me alegra mucho volver a verte oppa. Pensé que nunca vendría a la universidad.- dije sonriendo.

-¿Cómo crees Lisa? Estuve pensando mucho, y te ofrezco una disculpa por lo que voy a decir pero, sé mi novia por todo un año.- dijo Jungkook. No había broma en lo que decía, parecía demasiado serio, pero con una chispa misteriosa en aquellos profundos ojos negros.

¿Debería aceptar...?

Si lo recuerdo bien hace 1 mes él me hizo un favor y yo se lo devolví. Él me trató de la forma más amable posible, simplemente encantador, me protegió tan bien, que cuando se enteró de mi tobillo vino a mí muy preocupado. Pero un extraño sentimiento de nostalgia me invade cuando estoy con él. Es tan deprimente. Pero estaría mal si me meto en su mundo, está claro decir que el y yo venimos de mundos muy diferentes. El comió de una cuchara de plata y yo simplemente me crié con una mujer bastante buena y humilde, con lo poco que tenía se encargaba de mí.

Fruncí el ceño. Voy a correr el riesgo.

-Aceptó.- dije sonriendo, él solo sonrió en grande -pero con dos condiciones- esa sonrisa desapareció, al parecer no le gustó mi oración final. Pero tenía que ser clara si no saldré lastimada de lo que estoy a punto de hacer.

-¿Cuál?- dijo mientras que escondía sus manos en los bolsillos de su pantalón.

-No quiero hacer esas clases con la señora Sparkle. Y el segundo es que no diremos nada en la universidad, me siento nerviosa con la mirada de todos- dije.

-Bien Lisa, ¿solo esas condiciones?- dijo arqueandó una ceja.

Asentí, el me miró y sonrió de forma arrogante, algo que nunca vi en él. Más bien todo de él estaba cambiado, desde su forma de vestir y con un peinado extravagante, hasta su comportamiento, que no actuaba como el Jungkook que conocí.

-Yo también tengo condiciones para ti Lisa, y son en total alrededor de 10 reglas y tienes que cumplirlas al pie de la letra.- dijo de manera seria.- la primera es que te tienes que vestir como digo, con el atuendo que llevas nadie te tomara como la novia de Jeon Jungkook.- eso si me ofendió. Pienso- segundo, serás mi novia por 12 meses, sin decir nada y no puedes romper esta relación, por que estas aceptándolo. Tercero obedecerás cada regla y cosa que te digo, y eso incluye si te digo que no te acerques a Chou Itzuyu.- gruñó en lo bajo.

Tierra tragáme... ¿como es que se enteró de que hablo en ciertas ocasiones con Itzuyu?

Admitó que no obedecí el mandato de: "no hablar, ni juntarme con Itzuyu", pero ella es tan tierna e imposible de no hablarle a una hermosa chica.

-Cuarto, vivirás en mi casa, sin escusa alguna.- abrí mi boca de forma sorprendida e indignada. Ya tenía en donde vivir, así que ya era el colmo decir en donde debo vivir.

-Eso si no aceptaré. Eh vivido con Jennie y me dices que la dejé de nuevo por 12 meses, acaso sientes como es que te rompen el corazón al saber que tu compañera de cuarto no parece ni vivir contigo. No lo aceptaré Jungkook, no lo haré.

-Entonces ven a vivir con tu amiga en mi casa. Y si te preocupa la incomodidad, tenlo sin cuidado. Me iré a vivir a un departamento en el centro de la ciudad. ¿Ahora si aceptarás?

No es mala idea.

Solo asentí.

-Entonces pasemos a la quinta regla. Me acompañarás a todas partes sin decir ni cuestionar nada. Sexta regla, si te digo no es no, no quiero tener problemas. Séptima regla, me puedes pedir todo lo que deseas. Octava regla si te pido que te comportes como una señorita de clase, lo harás y sin discusiones, novena regla, no puedes hablar con ningún hombre, no quiero tener rumores que callar, tengo cosas mucho más importantes que hacer- Tranquilo niño conejo, soy nerviosa con cualquier chico que habló, así que no estar o hablar con alguien será muy fácil. - Última regla, todo lo que veas, lo tienes que callar,nada puede salir de tu boca, lo entiendes Lisa.

Mi novia es una niña// Liskookजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें