019

406 46 4
                                    

La ira se estaba apoderando de mí y como no, la recordé, la recordé junto ella.

¡Maldita sea!

Maldita loca. Juro que si te acercas a Lalisa, haré que tu vida no sea miserable. Es un juramento.

-Entonces lo que dijo Jin-hyung es verdad. ¿Como haz estado Kook? Me dijeron que andas de novio con una rubia.- la voz ronca y rasposa sonó en mis tímpanos.

-Yoongi-hyung, no estoy de humor.- dije frotando mi cara con mi mano en frustración.

No quiero hablar con nadie, simplemente estar solo, para pensar, pensar en ella. Pensar en lo feliz que seríamos si tan solo ella no hubiera desaparecido.

-Tranquilo. Yo tampoco no quise venir. Los otros payasos me obligaron. Oye Kook, iré a la casa de una amiga. Podrías recoger a mi linda hermanita.- dijo sarcástico en lo último.

-No, hoy no hyung. Estaré con ella y Lisa.

-¿Lisa? Con que así se llama la niña ¿eh?- dijo sonriendo leve.

Se lo que piensa. Piensa que ella es el reemplazo de Priya. No Digo nada porque no quiero discutir con mi mayor, si lo llego a ofender podría darme un golpiza de por vida, y no es como si no me pudiera defender, la verdad es que el me gana en fuerza y su mirada de matar, da cierto escalofrío.

-Si. ¿Hay algún problema?- digo sin mirarlo.

- No ninguno. En fin solo quería ver si lo que dijeron es verdad, ahora que lo comprobé, le diré a Hoseok que valla a recoger a mi hermana. Adiós Jungkook.- dijo antes de marcharse.

Escucho la puerta de la azotea cerrarse. Agarro el celular y marcó un número.

-¿Si, señor Jeon?- se escucha.

-¿Encontraste algo?- digo mientras que me apoyo en el barandal de la azotea.

-Buscamos en todas partes de Tailandia, la mayoría de mis trabajadores están en toda Asia, empiezo a creer que la señorita Manoban, tal vez se encuentre en América o Europa, son zonas en donde trafican a personas. Así que puede ver un alto mayor de porcentaje encontrarla por esos continentes.- dijo.

-Escucha Do, quiero a Pampriya viva, no me importa en donde la busques, pero la quiero lo más pronto posible.- digo con voz áspera, siento que mi garganta se desgarra, y mis manos se convierten en puños. -Eh estado haciendo esta búsqueda desde hace tiempo y eh estado pagando más de millones a tus malditos hombres que hasta ahora no me traen evidencias concretas, no saben donde es su paradero, no saben si esta viva o muerta.- gruño. -Escucha Do, si no encuentras aunque sea una pisca de evidencia o rastro de Pampriya, soy capaz de denunciarte y que me paguen tu y tus trabajadores todo lo que gaste estos años. Tienes que agradecer de que soy bueno contigo y tus hombres, porque no suelo serlo, ¡¡Tienes un mes para entregarme algo que me sirva para encontrar a mi prometida!!- corte sin previo aviso.

Empecé a patear todo lo que había a mi alrededor, empecé a golpearme, con mis puños golpeé la pared repetidas veces, no sentía dolor alguno, aquel rastro de dolor se había eliminado en estos momentos, no importaba cuantas veces rasguñaba mis manos con la paredes, hasta hacerlas sangrar, pero no sentía dolor y eso más me engurecia, quería sentir dolor, un dolor físico, siento que ella podría estar pasando muchas cosas y yo quiero sentirlas, latimandome. Pero no logré sentir el dolor que tanto ansiaba. La ansiedad por encontrar a Priya se estaba haciendo más grande, y siento que en cualquier momento me volveré loco si no la tengo de nuevo en mis brazos.

Priya, solo espero que me perdones por haberte dejado sola aquella vez... lo siento.

El líquido transparente empezó a bajar por mis mejillas, mis ojos sentían ardor, pero el dolor que sentía en el corazón era mayor, dolía un montón, me sentía vulnerable.

Mi novia es una niña// LiskookWhere stories live. Discover now