013

377 42 2
                                    

Kim Jennie

Hay mi cabeza me duele mucho siento que en cualquier momento explotará. Por que acepté ir a tomar un trago con ese tonto, pero tengo que admitir que haberme encontrado con él fue lo mejor.

Me levantó de la cama, y me pongo mis pantuflas de unicornio, salgo de mi habitación, esperando a encontrarme con Lisa-ssi, pero no la veo por ninguna parte. Me dirijo a la puerta de su habitación.

- Lisa-ssi, ¿estás ahí? - dije mientras que pegué mi oreja a la puerta esperando la respuesta de Lili. - ¿Lisa? - pregunté una vez más - Lisa, entraré - avise antes de entrar a habitación completamente vacía.

Lisa no estaba. Fui al baño y tampoco estaba, me empecé a preocupar, pero recordé que ayer dijo que iría a la biblioteca, eso fue suficiente para calmar mis nervios.

Mi celular empieza a vibrar en el bolsillo de mi jeans. Saco mi celular y en la pantalla puedo ver el nombre de "Tonto Mino♡", una sonrisa boba se forma en mi rostro.

Deslizo el botón verde y pongo el celular a mi oído, esperando a que diga algo.

- ¿Cómo despertó mi hermosa Jenjen? - escuchó la voz embobada de mi amigo. - ¿Estás bien?¿Te afecto los tragos que tomamos ayer? - se escucha desde la otra línea.

- Deja de decirme Jenjen, babo - dije riendo. - Y no, no me afectó los tragos, más bien tu no tiene tolerancia al alcohol, te quedastes dormido en mi regazo, ¿sabes cuánto esfuerzo hice para llevarte afuera del local y agarrar un maldito taxi?.

- ¿Y tu sabes cuanto te extrañe, Rubyjane? - Dijo.

- ¿Sabes que no me gusta ese apodo? - dije frunciendo el ceño.

- Pero si tu madre siempre te llamaba por ese nombre - escucho la voz de Mino. - Oye, ¿estás libre ahora mismo? - habló de nuevo.

- Si, ¿Por qué lo preguntas? - dije mientras que me paseaba por toda la habitación.

- ¿Quieres ir a tomar desayuno conmigo?

- ¿Vas a pagar tú? - le respondí con otra pregunta.

- Neh - habló hastiado.

- Bien, nos vemos en 20 minutos en el parque que está a la espalda de tu casa, bye - sin más corte la llamada.




Lalisa Jeong.

-No, ni crea que me voy a poner eso, sabe usted cuantas veces me he lastimado el tobillo por usar esas cosas - hablé. Intentando alejarme de la señora Kim, que sostenía unos tacones con punta alta.

- Vamos señorita. Si tan solo aprende a caminar con tacones, será mucho más fácil poder convencer al señor Jeon, en ser la candidata perfecta, para el joven amo.

Claro. Lo que menos quiero hacer es impresionar al padre del tonto que me engañó.

- Exacto. Solo inténtalo, señorita. Así como lo hizo con aquella faja ‐ dijo la señora Sparkle.

‐ No, no quiero, me rehusó a ponerme esa cosa - hablé, señalando la dirección de aquel zapato rojo.

La señora Park suspiro pesado y miro a las dos jovencitas que estaban a mi lado.

- Agarranla. ‐ dijo la señora Park, en forma demandante.

Las dos jovencitas me agarraron cada una del brazo, intentando sostenerme. Mientras que la señora Kim, se acercaba a mí con aquella caja de zapatos. Se sentaba en una pequeña silla en frente de mi y posteriormente sacó los zapatos, poniéndolos en el suelo por un breve instante , para luego ponermelos.

Mi novia es una niña// LiskookWhere stories live. Discover now