004

478 45 5
                                    

Los 6 chicos estaban en la piscina. El lugar estaba completamente vacío y en silencio, solo se podía escuchar la habladurías de los chicos que reían sin parar por los tontos comentarios que lanzaban algunos.

El azabache estaba completamente decepcionado, como podría ser posible que hallan cancelado las competencias del club. El azabache estaba completamente decidido a ganar.

- creo que Jeon está completamente decepcionado. ¿Verdad Kook? - escuchó la voz burlona del mayor.

- no sé preocupe hyung, habrá otra oportunidad - dijo esta vez el menor de todos - además alégrate. Me dijeron que irías a la fiesta de Jin-hyung. ¿Eso es verdad hyung?.

El azabache resoplo frustrado y sin pensar se lanzó a la piscina.

- oh vaya Jungkook-ssi, ¿acaso esta frustrado? Pero si Dam-young-ssi, solo pregunto. - dijo el mayor burlón.

- Ki-hyung- ssi, me haría el favor de callar esa boca. Que por cierto, solo escupe porquerías - dijo el menor.

- maldito malcriado - se escuchó gruñir al mayor.

A lo cual el menor dio una sonrisa.

- oye Jungkook-ssi, deberías respetar a tus mayores - hablo el castaño.

El azabache apoyo sus brazos en los bordes de la alberca.

- ¿debería? - dijo el azabache burlándose- tiene razón hyung, pero dile a su mascota que deje de molestar - dijo el azabache sonriendo ladino.

- Ki-hyung, debes de dejar de molestar a Jungkook-ssi, ¿entiendes? - dijo el mayor dirigiéndose al pelinaranaja.

- lo haré Hyun-woo, ¿cuándo este niño deja de ser tan idiota?

- mira quién lo dice.

- Ustedes dos. Ya basta. Jungkook-ssi, querías una carrera. Y una carrera es lo que tendrás - hablo el pelinegro.

- lo siento Xukun-ssi. Pero no compito con tramposos. No tienes ni siquiera el respeto de tus hyung, eres otro idiota más. Al igual que este de acá - lanzó su mirada a su mayor.

- de esta no te escapas Jeon, sin antes darte una buena golpiza - dijo Ki-hyung. Para luego lanzarse al agua y ahogar a su menor.

El azabache se movía intentando llegar a la superficie, para poder tomar aire, por que se le estaba siendo imposible respirar.

Mientras que en su alrededor gritaban "¡¡Jungkook!! ¡¡Ki-hyung!!". El lugar estaba llenos de gritos y el chapoteo de las aguas, que se movían sin parar por el tacto de los dos chicos.

- ¡¡¡te mataré Jeon Jungkook!!! - grito el mayor, mientras seguía dándole golpizas en el aire, ya que el azabache esquivaba cada uno de sus golpes.

El chico solo río por las palabras ocurrentes de su mayor.

- tranquilo hyung, un día estaré muerto, pero no antes de que tu hallas muerto primero- dijo el azabache sonriendo.

Todos seguian en su misma posición. Hasta que una voz fuerte resonó por todo el lugar. Los 6 ,sabían muy bien quien era. Era el encargado de todas las competencias, era el entrenador, el que se encargaba de todo lo que rodeaba el club.

El entrenador, se lanzó a la piscina a separar a los dos que se estaban dando golpes fuertes, Ki-hyung tenia un pómulo más hinchado que el otro. Y el azabache, estaba con el labio partido y saliendo sangre.

Los dos fueron sacados por el entrenador de las orejas. Los dos no paraban de quejarse por lo fuerte que los estaba agarrando su mayor.

- Los dejo tan solo media hora y ya se están queriendo matar. Ahora enfrentarán las consecuencias de sus actos. Malditos sean mocosos - dijo el mayor - ¡¡¡Al suelo todos, ahora!!! - grito el entrenador enfurecido.

Mi novia es una niña// LiskookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora