Capítulo 33 "Busquemos un Instituto mas grande"

244 25 6
                                    

14 de Abril


-Ya Tae ¿Dónde está tu garganta? - pregunto Nam-joon enseñando una imagen del sistema respiratorio a su pequeño, quizá sea muy adelantado para su edad o quizá esté retrasado pero igual tenía que ir aprendiendo.

-¿En la tienda?-

Nam-joon apretó sus labios intentando no soltar una carcajada a la respuesta del menor, sus ojos se querían salir por la presión y los cerró intentando respirar, miró hacia la cocina evitando la cara confundida de Taehyung.

Seok-jin con su típica risa limpia vidrios hizo que Nam-joon no aguantara más su risa y río tenuemente no queriendo que su niño se avergonzada por la respuesta que había dado.

-No Taehyung, tu garganta se ubica acá - señaló a Taehyung su propia garganta, tomo su mano y la puso donde se ubica.

-Dime algo - ordeno sonriendo.

A lo que Taehyung pronunció "papá" sonrío hasta que sintió como su garganta vibraba cada vez que decía algo, miro sorprendido a Nam-joon toco su garganta -Di algo appa - dijo animoso.

-Los amo mucho a los cinco monos que tengo en casa - dijo y Taehyung sonrío feliz y asombrado viendo como vibraba la garganta de su papá.

-Yo también te quiero appa- dijo abrazándolo a Nam-joon y feliz de saber que era bienvenido y aceptado en la familia de Yoongi, si Jimin pudiera escuchar y sentir esto.

Jin por su lado miraba con ojos acuosos a Nam-joon y Taehyung abrazados y felices, los dejo ahí sintiendo el momento y su burbuja.

Ingreso a la cocina viendo toda la mesa llena de los papeles, contratos de arreglos, nuevas llegadas de flores y demás, folletos de lugares donde querían tener sus flores constantemente y de varios institutos donde podrían agendar una cita para ingresar a Yoongi y Hoseok y para el otro años a Taehyung y Jimin y esperar otro para mandar a Jungkook a una jardín para que pueda tener estimulación desde temprano, aunque la idea de dejar a los cinco en un solo lugar era la mejor no todos tenían algún jardín.

Su celular timbre largo rato y el nombre de Chang-Mi alumbraba en su pantalla.

—¡Jinni Winni! - grito feliz saludando a su jefe/amienemigo.

—Chang - escupió Seok-jin virando sus ojos detestaba tenerlo como socio

—Adivina quien visito la tienda principal hoy -insentivo Chang, sabiendo de aquel portación de aquel funcionario de la mañana

—¿Tú mamá se acordó de tí? - pregunto Seok-jin con todo el afán de ofender y herir a su socio.

Chang río fuerte asustando a varios clientes que estaban viendo la margarita en su tono más fuerte del pasillo —Jinni Winni tan divertido como siempre, claro estás están de temporada y los arreglos están en descuento solo por esta semana, lo siento Jinni, sabes estar en tienda me anima mucho -

—Directo al grano Chang sabes que ahora ya no tengo tanto tiempo como antes - contesto Seok-jin viendo un folleto de una institución privada muy respetada con jardines de estimulación y primaria y secundaria con dos idiomas alternativo.

—Él funcionario Kang Tae-mo, llegó, la parecer peleo con su esposa, o eso dicen los chimes, y le llenará todo su hotel principal y casa con flores para pedirle disculpas - dijo con susurros e ingresando a la oficina de la sucursal.

—Chang eso es imposible ‐dijo Seok-jin buscando el hotel principal de Kang, tenía más de ¡13 plantas! Esta totalmente loco, tendría que dar casi todas sus flores y además ya tenía órdenes y registradas de grandes cantidades y eventos hasta 3 años.

♡ Inefable ♡ NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora