Cambio de actitud

396 26 0
                                    

Natalia

-Coño, estoy que flipo con el maravilloso recibimiento que está dando el público a esta segunda canción, en verdad esperaba que fuera bien, pero no a este ritmo tan rápido- le digo a María con muchísimo entusiasmo.

-Pues, si tú estás que flipas, yo ni se cómo estoy ya, es increíble lo mucho que estamos logrando en tan poco tiempo de trabajo, joder!- me responde más eufórica que yo.

- Poco tiempo, poco tiempo, pero muy intenso Mari, muchas horas metidas ahí adentro, y aparte bien tu y yo sabemos que Alba tiene un talento de otro mundo- mi sonrisa cada vez más ancha, estoy tan feliz que Alba este creciendo tanto, si alguien se lo merece, es ella sin duda.

- Amén por eso- haciendo un gesto de reverencia con el cuerpo.

- Eres más pava Mari- le digo entre carcajadas- oye, si te parece bien y a Alba le apetece, me gustaría ir al bar que está aquí en la esquina cuando salgamos de aquí, tomamos unos tragos y celebramos esto que está pasando- dejo caer como sin importancia de la respuesta.

- Guapa, siempre que haya cerveza, jamás te diré que no, ahora le pregunto a Alba si ella se apunta, pero contá conmigo seguro- poniendose de pie para salir de la oficina.

-Vale Mari, nos vemos en la entrada a las 20:00hs, también voy a decirle a Marta,y ver si Joan, Miki, y Sabela se quieren unir- le digo elevando las cejas cuando nombró a Marta, se que por más que piensen que no me doy cuenta, estás dos se traen algo.

-Vale guapa, hasta ahora- y sale riendo del despacho.

Alba

-Albita, cariño, ¿te hace ir a tomar algo cuando términos aquí en el estudio?, Para celebrar lo bien que está avanzando todo- me pregunta María con cara de bebé, para que no pueda negarme.

- ¿Y quienes irán Mari?- pregunto con intención, se que no me está diciendo todo.

- Marta, Miki, Joan, Sabela y Natalia- el último nombre lo dice con la voz pequeñita y bajita con la intención que no pueda oírla.

- Con que Natalia también irá- digo mirándola con la ceja en alto.

-Coño, Alba, a sido idea de ella, por una vez deja de lado toda esta rivalidad y vamos a pasar un buen rato- me pide con súplica.

-Vale Mari, vamos- le respondo riéndome.

- Joder Alba, por una vez no puedes  olvidarte de todo un rato, e ir a disfrutar- sigue hablando encima mío enfadada.

Suelto una carcajada y ella me mira sería sin entender que me hace tanta gracia- Coño, Mari, que te subes a un tren y no paras tía, que te he dicho que vale, que vamos.

- ¿Que?, Coño hoy se celebra doble, por tus logros y por este acontecimiento del siglo, que Alba Reche ha dicho que si a una salida donde se encuentra la mismísima Natalia Lacunza y que encima fue quien lo ha propuesto, es que no caigo la verdad- se toma de la frente fingiendo que se va a desmayar.

- Calla gillipollas, que me arrepiento y no voy eh- advierto con mi dedo índice apuntandola y fingiendo un enfado que no tengo.

- Ya, ya me callo, pero de verdad pensé que iba a ser más difícil convencerte, que iba a tener que amenazarte con publicar fotos vergonzosas tuyas, o contar alguna anécdota cutre-

- Si Mari, tú has algo de eso, y no vas a tener mundo para esconderte, ya verás tu- le digo entre risas- la verdad es que estuve pensando estos meses, y sobre todo estás últimas semanas que ha ido todo tan bien con la grabación de la canción, y ya no me parece tan insoportable la presencia de Natalia, no digo que volveremos a retomar la amistad, pero creo que quiero bajar un poco la guardia y llevar la fiesta en paz, y eso también conlleva compartir espacio y tiempo entre todos, así que acá me vez, dispuesta a intentarlo, espero no equivocarme.

-Sabia Reche, al fin me has escuchado jodida, es lo que llevo diciéndote hace meses cabrona, pero no la niña acá que me tenía que hacer sufrir- me dice con sarcasmo.

- Bueno Mari, mejor tarde que nunca- le guiño un ojo mientras me río.

- Cabrona- me responde mientras me muestra su dedo Medio.

- Bueno cariño, voy a cambiarme y avisar a Julia que al final hoy no voy a poder quedar con ella, ahora vengo.

-. Uy, uy, uy, si hasta ya cancelamos planes con la Novia por la Lacunza, Madre mía- suelta en tono burlón.

- Cabrona, cancelo planes para salir todos juntos, no por Natalia y Julia tampoco es mi novia- me doy la vuelta y dejo a la Mari sola en la sala. Coño Alba, en el fondo sabes que estás cancelando planes con Julia para hacer algo en lo que esté incluida Natalia, por mucho que quieras mentirte a ti y a los demás, JODER CON LACUNZA!- pienso mientras agarro el móvil para escribir a Julia.

***

Alba: Hola juls, cómo estás niña guapa?

Julia: Hola cariño, bien y tú? Acá terminando unas cosas en el estudio en el que grabamos hoy. Estoy deseando que sea la noche para verte, hace varios días que no podemos coincidir.

Alba: ay Juls, me vas a matar, se me había olvidado que hoy teníamos reunión con todos lo del estudio, en plan festejar el nuevo éxito y tal, creí que era mañana y recién me acaba de hacer recordar la Mari que la cena era hoy, así que no voy a llegar lo siento- encima ahora también mientes, genial Alba, vas genial.

Julia: puff, estaba deseando verte, te echo mucho de menos, pero bueno cariño entiendo que se te haya pasado, si quieres nos vemos mañana o dime tú cuando puedas quedar.

Alba: perdona de verdad, no era plan dejarte así, pero es que de verdad se me ha ido la pinza y no me acordaba de esta noche- si Reche, la reina de la mentira.

Julia: No hay problema, acumuló un poquito más de ganas para cuando te vea guapa, no te sientas mal y disfruta esta noche.

Alba: Gracias guapísima, eres la mejor, te voy hablando así arreglamos para vernos, mil besos guapi.

Julia: Mil besos voy a darte cuando te vea cariño, anda disfruta, chao! 😘

Alba: ❤️😘

Joder Natalia, quieras o no quieras, para bien o para mal, siempre llegas a desordenar mi mundo, y yo no quiero, pero no puedo resistirme, después de todos estos meses que te estuviste lejos, no puedo hacer como que nada me afecta. Aunque sea tener una relación laboral buena contigo necesito, por qué si, por qué soy así de gillipollas y no puedo tenerte lejos cuando nos encontramos después de tantos años, joder, joder, joder NATALIA! - me digo a mi misma frustrada y resignada, se que no puedo ignorarla y se que no quiero estar matandonos casa dos segundos, así que acá estamos, llevando a cabo este cambio de actitud, lo único que espero es que todo esto al fin valga la pena y no me estrelle la cabeza contra el paredón.

Desde la Primera vez (ALBALIA)Where stories live. Discover now