Video Clip

335 27 0
                                    

Bueno chicas, si ya todas están en la posición que se les indicó vamos a empezar a ensayar un poco la coreografía-. Dijo Joan el coreógrafo que se encargaba del vídeo clip.

En ese momento empezó a sonar la música y las chicas empezaron con sus pasos, para suerte de Joan eran bailarinas experimentadas y con dos o tres ajustes ya estaba todo perfecto para empezar a grabar sin perder más horas.

A Alba le tocaba bailar como coprotagonista del vídeo con Julia, había muchísima química entre ellas dos, ya se conocían de antes, en varias oportunidades tuvieron algunos encuentros sexuales, nunca fue más que eso, aveces coincidían en un bar, tomaban un par de copas de más y terminaban la noche en alguna cama. Alba sabía reconocer que Julia era una mujer hermosa, cabello castaño largo con unas ondas, ojos  brillantes, una boca sensual que muchas morirían por besar y un cuerpo con demasiadas curvas para perderse en ellas, visualmente a Alba le fascinaba pero eso era todo lo que ella estaba dispuesta a entregar, no quería saber nada de relaciones, no quería sentir amor por nadie, sufrió una sola vez en su vida y con eso le alcanzó para saber que no quería volver a vivirlo.

Julia y Alba estaban filmando una parte de la escena de lo más sensual, dónde bailaban una rosandose con la otra, jugando con sus bocas a centímetros y con miradas de deseo en sus ojos, cuando por el rabillo del ojo Alba distinguió que alguien había llegado y se había quedado petrificada mirando ese show. En ese momento Alba se desenvolvió mucho más y la escena se volvió muy candente, mientras se movían al ritmo de la música la cantante se acercó a Julia y beso sus labios de forma apasionada, era algo que no estaba planificado en el vídeo pero era una oportunidad que ella no podía desperdiciar, si iba a joder a Natalia que sea a lo grande pensaba, y para su suerte Joan quedó encantando con ese beso, ya que le daba el toque final a todo ese baile sexy y provocaciones previas en el clip.

Cuando el beso termino, siguieron bailando y de reojo la rubia busco el lugar donde había estado momentos antes morena, el cual se encontraba vacío.
Sintió un poco de remordimiento pero alejo todo rápidamente, y puso toda su concentración en terminar cuanto antes.

***

Natalia

No aguanté esa escena, había llegado al set de grabación con ganas de ver cómo estaba quedando todo, pero al llegar y ver bailar a Alba tan cerca de esa hermosa mujer, de una manera tan sensual me había molestado, sabía en mi interior que era parte del show pero no podía evitar sentir celos de que alguien tuviera a solo centímetros a la mujer que amaba, y todo se vino abajo cuando ví a Alba besar con tanta pasión los labios de la bailarina, no aguanté el dolor y la rabia que eso me generó, no me importaba que fuera ficción, de mi lugar se veía demasiado real y no podía estar un minuto más allí, así que di media vuelta y me fui con una furia que la quemaba en mi interior.

Subí a mi auto y me fuí como alma que llevaba al diablo hacia mi oficina. Entre sin mirar a nadie, abrí la puerta de mi despacho y azote la puerta con toda la furia detrás de mi. Me senté en la silla atrás del escritorio y me desplomé en el, a llorar, tenía tanta rabia dentro que si no lloraba seria capaz de matar a alguien.

***
Marta

Vi entrar a Natalia con una cara que jamás le había visto, la saludé y parece que  ni me escuchó, paso de largo hacia su despacho y cerro la puerta tan bruscamente que todos los que estábamos allí presentes nos quedamos petrificados.

Que coño ha pasado?- me preguntaba en mi mente, jamas había visto así a Natalia en estos años que la conocía.

No sabía si entrar sería una buena idea, quizás Natalia la pagaría conmigo, pero no podía quedarme así sin saber que paso y sin saber si ella necesitaba ayuda, así que tomé coraje y entré sin golpear, ya que sabía que si pedía permiso para entrar este sería denegado.

Cuando entre ví a Natalia llorando, con todo su cuerpo tirado sobre el escritorio y sin dudarlo corrí hasta ella y la abracé.

Oye Nat, que ha pasado, por qué lloras así?- le pregunté dulcemente mientras pasaba la mano por el cabello para tratar de tranquilizarla.

Déjame sola Marta- apenas pudo articular unas palabras por el llanto que la estaba consumiendo.

Si no quieres hablar, pues no hablemos Natalia pero que te quede claro que así como estás no pienso dejarte sola-. Contesté de manera tajante. No pensaba irme y dejarla hecha un mar de lágrimas. La consolaria hasta que está logre calmarse.

Natalia se giró sobre sí misma, me agarro del cuello hundiendo su cara en mi pecho y lloro aún más fuerte que antes hasta que ya no le quedaban lágrimas que derramar.

Cuando estuvo más tranquila lentamente me separé de ella y seque su cara con mis manos. Tratando de recobrar la cordura que había perdido momentos antes.

Muchas gracias Marta, siempre que te necesito estás ahí para mí, no se que haría si no te tuviera-. Dijo conmovida por el apoyo y cariño que siempre le ofrecía la castaña a ella.

Oye cariño, no hay nada que agradecer, sabes que siempre estaré para ti como tú estás siempre para mí, somos un equipo recuerdas?-. Esbocé dándole una sonrisa para que se sintiera reconfortada.

Si, siempre seremos un gran equipo, te quiero Marta.

Y yo te quiero a ti Nat. No sé que te ha pasado, pero sabes que si quieres hablar aquí estoy verdad?- no sabía si debía pedirle que hablará, pero sabía que sería lo mejor para ella, para descargar eso que le había hecho tan mal.

Natalia suspiró- fui a ver cómo estaba yendo la grabación del vídeo, y cuando llegue encontré a Alba haciendo unas tomas con una bailarina, ella es hermosa, y muy sexy, estaban muy pegadas y sus bocas muy cerca, tanto que me llene de rabia y en ese momento se dieron un beso con tanta pasión que yo solo no lo resistí y me marche así como llegué, me dolió y me llene de rabia-. Contó con dolor en sus ojos, apretando los puños contra sus muslos para evitar que la rabia la volviera a invadir.

Oh, ya veo, pero sabes Nat, es solo ficción, todo parte de la misma escena del vídeo-. Quise reconfortarla de alguna manera aunque en el fondo sabía que debió ser muy duro para mi amiga.

Yo lo sé Marta, pero aún así no pude lograr que no me moleste, no pude evitar sentir celos, ganas de agárrala a esa mujer de los pelos y sacarla de patitas a la calle solo por atreverse de mirar a Alba tan de cerca, y lo peor de todo es que no puedo hacer nada, y sabes por qué me dolió más?, Por qué me di cuenta que si no fuera ficción, si ella estuviera con alguien en la vida real, yo, yo no podría soportarlo, la amo demasiado, la amo como jamás ame a nadie en mi vida, y se que mis posibilidades de que ella me corresponda son menos que cero. Y se también que vamos a trabajar mucho tiempo juntas, vamos a compartir muchas cosas, y ella solo me trata lo más distante y fría que puede y eso me duele y soy conciente que el algún momento me tocará verla de cerca con alguien más, alguien real, alguien que ella seguro amará y yo no sé si podré vivir con eso.

Nat- dije con pesar en mi interior, no quería verla tan derrumbada pero no sabía que más podía hacer para aliviarla, el dolor del amor puede ser muy grande y puede llevarte a lugares muy oscuros y no quería que ella pasará por nada de eso- vamos a ver, deberías hablar con Alba, tratar de arreglar un poco las cosas, por lo menos lograr recuperar algo de la amistad y después ahí ver qué pasa, pero si te quedas aquí aguantando sus desplantes, sufriendo en silencio, sin hacer nada eso te consumirá.

Natalia quedó pensando en lo que Marta le dijo- puede ser que tengas razón, pero la verdad no sé cómo acercarme a ella, me da tanto miedo su rechazo que me quedo ahí solo mirando-. Una lágrima caía por su mejilla sin poder contenerla.

Solo se que así como estás no lograrás más que hundirte, así que saca a la gran Natalia Lacunza, esa que el mundo desea, que es fuerte y decidida, que no le tiene miedo a nada, que siempre va para adelante, y plantale cara a ese pasado que tanto dolor te está provocando y habla con ella.- le di ánimos, sabía que ella lo necesitaba.

Creo que tienes razón, eso haré, ahora mismo volveré al set y trataré de hablar con ella cuando termine la grabación, gracias de nuevo cariño por ser incondicional para mí.- me abrazo con muestra de todo el cariño y agradecimiento que me tenía.

Desde la Primera vez (ALBALIA)Where stories live. Discover now