Error

341 26 0
                                    

Natalia

Cuando estaba a punto de seguir sus pasos, los otros compañeros se habían acercado a la pista e insistieron en que me quedara a bailar con ellos, tenía ganas de salir corriendo al baño para hablar con Alba, pero no podía hacer un desplante, así que sin muchos ánimos me quedé allí y seguí al compas de la música lo mejor que pude.

Me dí cuenta en ese momento que faltaba alguien en el grupo, giré la cabeza hacia la mesa y tampoco estaba allí, luego miré por el rabillo del ojo a las puertas del baño del local y ahí estaba Julia ingresando, sin poder contenerlo la rabia se apoderó de mi, corte todo movimiento de mi cuerpo y con furia en el interior me acerqué a la mesa, tomé la cartera y salí de aquel local, no podía estar un minuto más allí o cometería una tontería.
Estaba algo tomada, así que cogí un taxi y me dirigí a mi piso, una vez allí solo me saco los tacones que tenía y me tumbé en la cama. Fue lo último que recuerdo , después de eso caí en un sueño profundo.

Alba

Me encontraba con la manos apoyadas a los costados del lava manos, tratando de serenar el cuerpo de todas las emociones que se estaban acumulando en mi pecho, una mezcla de exitación, deseo y enojo, cuando escuché que alguien entraba.
Giré la cabeza y ahí estaba ella, tan sensual como siempre era, mirándome con una ceja levantada y una mirada curiosa, no era a ella a quien quería, pero es la que estaba en ese momento y  solo deseaba apagar un poco el fuego de mi interior. Así que me abalance  sobre ella, cogí su rostro con mis manos y devoré sus labios con un hambre que no conocía de en misma.
Julia me correspondió sin dudarlo, el beso fue creciendo de una forma indomable, mis manos empezaban a bajar recorriendo todo su cuerpo. La bailarina se separó  poco de mi y me miró con deseo en su mirada- vaya, no conocía está parte tuya y es la que más me ha gustado hasta ahora- expresó con un deseo en sus palabras y una voz ronca de la propia exitación.

Aqui no, vámonos a mi departamento- fue lo que alcancé a decir, la tomé de la mano, recogimos nuestras cosas y desaparecimos dejando el bar atrás.

***

Apenas cruzaron la puerta, tiró todo lo que tenía en sus manos y nuevamente se tiró sobre ella con un hambre voraz, empezó a besar su boca,mordiendo su labio inferior haciendo que soltará pequeños gemidos, pudo notar que  Julia estaba tan ansiosa como ella misma de recorrerse enteras, sin dejar ninguna parte sin besar, sin tocar.

Fue bajando por su cuello con sus labios, mientras la castaña tiraba la cabeza para atrás dejando espacio para que devorará a su antojo, besó su clavícula que dejaba al descubierto la remera que llevaba puesta y notó que había mucha ropa de por medio, no habían dado un paso más desde que cruzaron la puerta, pero tenían tanta urgencia que no esperarían llegar a la habitación, la haría suya allí mismo.

Despegó sus labios de su piel y tironeo del pliegue de su blusa haciendola volar por los aires, luego rápidamente bajó sus manos a los botenes de su pantalón y comenzó a quitarlos uno por uno con urgencia.

Oh cariño, no conocía está parte tuya-. Susurró Julia en su oído haciéndola enloquecer un poco más aún.

Pues si quieres terminar de conocerla entera, ayúdame quitándote esto- expulsó con la respiración descontrolada haciendo un gesto hacía sus pantalones, ella ayudo y quedó ante Alba en ropa interior de encaje negro, endiabladamente sexy.

Volvieron a besarse con desenfreno, Julia quitó la ropa de Alba, y se terminaron de despojar de lo último que les impedía sentir la piel completamente desnuda. La cantante la giró haciendo que su torso quedará pegado a la puerta, se pegó de atrás y comenzó a besarle la nuca con hambre voraz, mientras una de sus manos se dirigía a su pecho y la otra bajaba lentamente hacia su centro, al llegar notó la humedad y sonrió para sí misma, le encantaba lo excitada que estaba, mientras la tocabá como una posesa, Julia largaba gritos de placer que hacían retumbar las paredes del piso.

Desde la Primera vez (ALBALIA)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon