Quimera

380 27 0
                                    

Natalia

-Marta, en cuanto llegue María hazla pasar a la oficina, tenemos que ultimar los detalles de la presentación oficial del primer disco de Alba- le dije mientras me dirigía al despacho.

-Vale Nat, en cuanto llegue la envío para allá- respondió

-Gracias cariño eres la mejor-

****

-Pase- exclamé cuando sentí que golpeaban a la puerta.

-Permiso Natalia, me informó Marta que me estabas buscando-

-Si María, toma asiento por favor- le indique con un gesto.

-Tu dirás, en qué soy útil- pregunto Maria intrigada.

- Bueno estuve evaluando los números que se vienen manejando con la sencillo de Alba y la verdad estoy gratamente sorprendida, no había dudas que la iba a explotar, pero superó con crecer mis expectativas para este primer lanzamiento, así que si tú estás de acuerdo, creo que está semana tendríamos que sacar algún tema más al público y ahí empezar a encarar el lanzamiento de lo que va a ser su primer disco- le comenté la idea que llevaba rondandome.

- Coño, eso es genial, me parece una idea estupenda, y seguro que a Alba le va hacer mucha ilusión, ¿ya lo comentaste con ella?- pregunto entusiasmada.

- No, con Alba no he hablado, eso te lo encargo a ti, por eso te he mandando a llamar, necesito que elijan una nueva canción de las que estuvieron trabajando en mi ausencia, y luego por la tarde me paso a escucharla- respondí sin mirarla.

- Perfecto, entonces ya se lo comunico a Alba y nos ponemos con eso en este instante, te esperamos más tarde entonces- dijo María mientras se levantaba para ponerse a trabajar.

-Hasta luego Maria-

Alba

-Hola Mari, te estaba buscando, me dijo Marta que estabas reunida con Natalia, ¿ha pasado algo?- estaba intigada, ya que si había alguna reunión no había sido informada.

-Hola cariño, tengo una noticia que te hará muchísima ilusión, me ha dicho Natalia, que quiere que preparemos una canción de las que venimos trabajando para lanzarla está semana, tras el gran recibimiento del público que tuvo la primera, y así ir preparando el terreno para el lanzamiento de tu primer disco Alba, coño estoy tan emocionada- hablaba tan rápido que casi se quedaba sin aire.

-Joder, ¿De verdad Mari?, No lo puedo creer, que emoción, mi segunda canción y mi primer disco, es que todavía no lo creo, hace unos meses estábamos en la nada misma y ahora todo esto se está haciendo real- estaba al borde de las lágrimas de felicidad.

- No llores coño, que lloro yo, así basta de dramas, y dime ¿qué canción quieres preparar?, Más tarde vendrá Natalia para escucharla y darle el visto bueno, así que piensa en la mejor-

- ¿Vendrá Natalia?, Madre mía, madre mía- los nervios de volver a tenerla cerca empezan a hacer efecto en mi.

- Si Alba, por supuesto que vendrá a verte, es parte de la producción de este disco- respondió con obviedad.

- Ya lo sé Mari, no soy tonta, pero es que ha pasado tanto tiempo que no se hace presente en ninguno de los ensayos ni nada referente a esto, que la verdad no me lo esperaba y para que mentirte me hace ilusión que venga y a la vez me consumen los nervios-

-Joder Alba, solo es Natalia, en algún momento esto iba a pasar y lo sabes-

-Ya, ya lo sé, pero bueno que quieres que haga María si todo en ella me produce nervios joder!, Bueno enfoquemosnos en lo importante, creo que la segunda canción que podemos sacar es Quimera, ¿tu que opinas?- pregunté ansiosa.

- Si, Quimera, creo que es la mejor elección, todas son buenas, pero esa es espectacular- contesto mi amiga con emoción.

- Bueno vamos a ello entonces- sin decir más, nos pusimos a preparar la canción para cuando Natalia viniera a escucharla estuviera cien por ciento perfecta.

Natalia

Desdibujo el aire, me he olvidado de querer
Vuelvo a retorcerme en tu lado de la cama
Por si apareces con mis llaves
Te imagino sin dormir, leyendo las paredes
Borrando nombres que no fui

Te busco en los affaires como si fueras a volver
Vuelvo a renombrarte en alguna hoja rota
Desolvidando los dolores

Te imagino sin dormir, leyendo las paredes
Borrando nombres que no fui

Prendo el alquitrán
Por si apareces en el humo
Los cristales no se empañan
Los ojicos piden calma

Te imagino sin dormir, leyendo las paredes
Borrando nombres que no fui

Pensaba levantarme, hacerte un trono
Y quemarlo como a todos
Es mi acabada despedida
Guardaste la paz en mí

Me revienta el corazón, busco aire en el pulmón
Te dejé mi inspiración

Prendo el alquitrán
Por si apareces en el humo
Los cristales nos empañan
Los ojicos piden calma

Prendo el alquitrán
Por si apareces en el humo
Los cristales nos empañan
Los ojicos piden calma

Para ti, ¿pa' quién, si no?



Entre a la sala de grabación y no fui capaz de despegar mis ojos de Alba, estaba haciendo la versión en acústico de una canción que nunca le había oído pero que me dejó cautivada al instante. Ella estaba radiante, se la veía feliz mientras le daba vida a esas palabras con la voz.

Llegando al final, una frase quedó en mi mente grabada a fuego, "pa' ti, pa' quien si no', una frase que me acompañaría bastante tiempo pensando en a quien se la dedicaría. Ella como siempre estaba guapísima, radiante, esa sonrisa que podria alumbrar toda una habitación por si sola. Cuando terminó de cantar, no tuve otra opción más que aplaudir muy emocionada, era una perfecta elección para dar continuidad a este camino que recién empezábamos a recorrer.

- Ha Sido indudablemente maravilloso Alba, la letra, los acordes, el ritmo, y por supuesto sobre todo eso tú increíble voz, creo que sin duda es una excelente elección, me gustaría que sea la próxima canción que saques al público- le dije mientras aplaudía cada vez con más emoción.

-Gracias Natalia, me alegro mucho que te haya gustado, es una de las canciones que más me gustan a mi y me hace muchísima ilusión poder grabarla- me respondió de una manera muy amable, sus ojos miel brillantes y una sonrisa de infarto, era raro verla así conmigo, pero me encantó la sensación que me transmitió, sin estar a la defensiva, no era gran cosa, pero para como venía toda la situación era una avance.

- No se diga más entonces, iremos con esa, si puedes por favor cantala de nuevo, que quiero oírla una vez mas- le pedí, a lo cual ella acepto encantada, y ahí nos encontrabamos otra vez, ella con su canto de sirena, y yo hipnotizada entre su voz y su increíble belleza, no podía dejar de mirarla y para mí sorpresa ella canto toda la canción con sus ojos fijos en los míos, parecía que el mundo alrededor se hubiera esfumado, y que en la tierra solo existieramos ella y yo. Una sensación arrolladora e increíble.

Desde la Primera vez (ALBALIA)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن