Rueda de prensa

361 29 0
                                    

Los siguientes días pasaron sin contratiempos, horas y horas en el estudio de grababacion para ajustar todo lo necesario, estaban terminando de grabar el primer tema que sacarían a sonar en los medios, pocas veces se habían cruzado Alba y Natalia en el estudio, ya que la productora estaba muy ocupada en reuniones y terminando de cerrar acuerdos para sus próximas entrevistas, y reuniendo equipo de grabación y bailarines para el vídeo que estarían próximos a grabar.
Mientras que la cantante pasaba las horas metida en la cabina ensayando, componiendo.
Para suerte de ambas todo estaba fluyendo de manera normal y muy conformes con el resultado que estaban obteniendo, si bien ambas habrían tenido miedo al principio de como podía afectar su pasado en su nueva relación laboral, ahora se sentían más que satisfechas de cómo se estaba dando todo y con la certeza que a pesar de todo este contrato era lo mejor que les había pasado a las dos en su corta carrera.

Natalia

Marta encontró a Natalia detrás de su escritorio muy concentrada en una montaña de papeles que tenía delante de sus ojos, tan inmersa en su trabajo que no se había percatado que su amiga estaba de pie frente a ella llamando hacía unos segundos.

Nat, estás ahí?-. Llamo Marta divertida por la vista que tenía de su amiga en este momento.

En qué momento entraste Martuca?-. Pregunté confundida, no me había dado cuenta de que mi amiga se hallaba frente a mi vaya uno a saber hace cuánto tiempo.

Oh, no te preocupes, acabo de llegar, pero te veías tan concentrada-. Su amiga le expresaba divertida-.
Vengo a informarte que el salón para la rueda de prensa está preparado, ya se encuentran todos los reporteros habilitados esperando la aparición de ustedes dos en veinte minutos-. Le recordó su asistente.

Muchas gracias, enseguida voy. - contesté.

Bueno te veo entonces-. Dijo Marta y dió media vuelta para salir de la oficina.

Alba

Allí estás, sentí que alguien decía a mis espaldas.
Cuando me giré me encontré con la mirada brillante de Natalia sobre mi, aunque no quería reaccionar mi cuerpo me mandaba impulsos eléctricos ante tanta profundidad que me estaba costando demasiado suprimir.

Pues si, aquí estoy, dónde más si no-. Contesté con borderia, no por las palabras de mi ex-amiga, si no por la reacción de mi cuerpo traidor.

Hey, vengo en son de paz, solo te quería avisar que en diez minutos tenemos que estar en la sala de conferencias para la primera rueda de prensa dónde se anunciará tu contrato con nuestra empresa-. Dijo Natalia un poco molesta al ver lo borde que se mostraba Alba cada vez que ella le dirigía la palabra, era difícil tenerla cerca, entre ganas de amarla allí y odiarla cada vez que se ponía a la defensiva de esa manera, como si cualquier cosa que saliera de su boca fuera veneno para la cantante.

Muy bien señorita Lacunza, en unos minutos estaré con usted, la veo alli-. Contesté de manera tajante y dando media vuelta me alejé, dejando sola a Natalia con una mirada extraña en sus ojos de negros.

***

Muy bien damas y caballeros, gracias por venir hoy aquí. En nombre de HitSound es un honor para mí comunicar que se ha incorporado a nuestros estudios la hermosa y talentosa cantante Alba Reche-. Expreso Natalia con gran orgullo señalando a la mujer rubia que tenía sentada sobre su costado izquierdo.

Muchas gracias señorita Lacunza, para mí es un honor ser parte de esta familia y espero hacer grandes cosas juntas-. Contesto Alba con una sonrisa que abarcaba el ancho de su cara, mirando unos instantes a la mujer a su lado, para volver a dirigirla hacia la prensa. No pudo evitar sentir la proximidad del cuerpo de Natalia, y el estar tan cerca y mirarla de frente hacia que casi le costará respirar, eran tan cautivadores esos ojos que tenían un magnetismo que la arrastraba hacia ella, tenía que hacer un gran esfuerzo por contenerse.

Un reportero levanto la mano-. Soy federik Clatson del programa Soundfan, mi pregunta es para la señorita Lacunza, sabemos que la señorita Alba Reche estaba recién empezando a ser reconocida cuando toda su carrera se fue por los aires por culpa de su anterior productora, por qué fue que eligió representar a alguien que todavía no es muy conocido en el medio?.-

Gracias señor Clatson por su pregunta, a decir verdad fui una persona muy bendecida, fue una lastima que la carrera que acababa de empezar Alba haya tenido un traspié tan desafortunado en el inicio, pero fue una dicha para mí, a raíz de eso tuve la oportunidad de ofrecerle una propuesta para que ella accediera a trabajar con nosotros, y estoy segura que va a ser mi mejor acierto esta relación, si bien ella todavía no es muy reconocida, estoy más que convencida que en poco tiempo la gente caerá a sus pies, no solo por su increíble belleza más que evidente, pero tiene tanto talento que es imposible no asegurar el gran futuro que va a tener y voy a tener el orgullo de ver todo ese crecimiento de primera mano, esperen un poco más y despues los estaré esperando haciendo fila para que me den la razón-. Respondió Natalia con firmeza y seguridad en su voz.

Soy Clarissa West, de TvHit, está pregunta es para Alba, que siente usted al saber todo el apoyado brindado que está teniendo de parte de la señorita Lacunza, va a tener que estar a la altura al parecer, con sus palabras nos expuso que usted es una gran promesa musical, está preparada para este salto en su vida?-. Pregunto la reportera

Bueno, primero que nada déjeme agradecer a la Señorita Lacunza por sus palabras y toda la confianza que ha depositado en mi, sin dudas siento una enorme felicidad y también mucha responsabilidad, pero trabajaré muy duro para estar a la altura de lo que se espera de este excelente estudio, creo que las dos daremos lo mejor para no defraudarlos-. Contesto Alba algo conmovida por todas las cosas que habían salido de la boca de Natalia, realmente ella la veía así o solo era algo que dijo para la prensa?, Dudaba por todo su dolor, pero en los ojos de Natalia veía verdad en cada sílaba pronunciada, y no sabía si eso la emocionaba o la confundía, tenía miedo de bajar la guardia si ella se seguía comportando de esa manera con ella y no podía permitirselo.

Ambas se concentraron en la rueda de prensa y fueron evacuando las dudas que iban surgiendo. Aunque ninguna de las dos estaba enfocada al cien por ciento en lo que tenían en frente, ya que ninguna de las dos podía ignorar la proximidad del cuerpo de la otra, hacía muchísimo tiempo que no estaban tan cerca y se sentía demasiado bien como para desear que el momento no termine nunca.

***

Después de una larga hora, la rueda de prensa al fin concluyó, Natalia se levantó para dirigirse a su oficina pensó tratar de intercambiar algunas palabras con Alba, pero recordando cómo la había tratado esta la última vez que lo intento, prefirió dejarlo pasar aunque se estuviera muriendo de deseo de estar por lo menos cinco minutos más a su lado

Señorita Lacunza- lanzo Alba por la boca con tanto nerviosismo que no sabía cómo todavía se mantenía en pie.

Natalia quedó dura en ese instante, dudaba si en verdad había escuchado eso, o solo era producto de su imaginación.

Dando media vuelta, viendo a Alba parada en frente, ahogó un  suspiro y respondió - si Alba, se te ofrece algo?-.

No nada, gracias, quería agradecerle por todo lo que dijo sobre mi y por brindarme su apoyo en estos momentos.- exhaló Alba tratando que su nerviosismo no se haga evidente en sus palabras.

No tienes nada que agradecer, no dije nada que no fuera cierto, ya verás como en unos meses están realmente haciendo fila todos esos reporteros para darme la razon-. Concluyó Natalia dejando escapar una risita divertida y un brillo en su mirada.

Alba creyó al escucharla reír que se iba a desmayar ahí mismo, podría caer lentamente en un sueño eterno del gozo que sintió en ese momento, por qué tenía que ser tan endiabladamente encantadora. No sabía que responder por qué su mente había dejado de funcionar.  Natalia y su maldita sonrisa, Natalia y sus malditos ojos no podía dejarla ir así no más, por supuesto que no, ella tenía que agradecerle. Dios que imbécil- se decía a sí misma.

De nuevo gracias, y ya debería irme, nos vemos mañana Lacunza-. Fue demasiado tajante, pero es que ya no podía seguir hilando una conversación, su cuerpo no resistía un segundo más toda esa adrenalina que la estaba agobiando.

Al decir esto salió disparada hacia el exterior y Natalia se quedó allí de nuevo sola, como tantas veces la había dejado Alba en este tiempo, ya parecía algo que pasaría habitualmente y la productora no sabía si algún día se iba acostumbrar a eso.







Desde la Primera vez (ALBALIA)Where stories live. Discover now