LA BATALLA FINAL (IV)

1K 49 24
                                    

J.J. P.V.O

Al levantarme tras haber esuchado algo de fondo, me encuentro a Draco cogiendo por el cuello a Harry. Veo que éste último se está poniendo morado, y la vena del cuello se le hincha por momentos. Empujo a Draco, quien suelta a Harry inmediatamente. Harry coge aire como puede, pero no puede evitar desmayarse.

— ¿Qué coño te pasa, Malfoy? —le digo entre gritos.

Él no logra responderme. Y yo no me paro a observarlo, porque a unos metros de aquí, Ginny y George están rodeados de mortífagos. Corro y me sitúo junto a mis amigos.

HERMIONE P.V.O

Dios, no se qué hacer. A Ron se le ve mucho más débil.

— ¡Weasley! —oigo a mis espaldas. Es una voz que me suena.

La profesora McGonagall se arrodilla junto a Ron, lo examina y después me mira, bastante preocupada.

— ¿Tienes un móvil? —me pregunta.

Dios, por culpa de la presión ni me había acordado. Saco el móvil y llamo a emergencias. Antes que nada pido una ambulancia, pero cuando miro alrededor, muy para mi desgracia, veo a Harry en el suelo, de color violeta, espero que no esté muerto, así que pido dos ambulancias.

Lo siento, amigos, pero yo abandono.

FRED P.V.O

Veo dos cabezas pelirrojas rodeadas de muchas figuras con capa. J.J. también está allí, junto a mis hermanos. Me reúno con ellos y los cuatro formamos un círculo de espaldas, apuntando con nuestra espada a los mortífagos.

— George —llamo a mi hermano.

— Dime —me contesta éste.

— ¿Sabes que sé manejar una espada?

— ¿Sabes que yo también?

Ambos nos reímos.

Pero las chicas no.

— ¿En serio? —pregunta J.J., molesta.

Yo me encojo de hombros.

— ¿Tenéis algún plan para salir de aquí, chicos? Porque nos han rodeado —apunto yo.

Mis amigos niegan con la cabeza. Y ahí enfrente, hay dos valientes que pasan entre los asquerosos mortífagos para unirse a nosotros: Neville y Luna. Por lo menos, ya somos seis. Ya no estamos tan descompensados. Aunque... ahora se nos acerca otra figura. Pero ésta es la de un mortífago, y como parece que no viene a atacar, no alzo la espada.

— Es Draco —gruñe J.J. Parece que no le hace ninguna gracia verlo.

Draco se une a nosotros y se quita la capucha y la máscara, dejando a todos los que nos rodean petrificados. Aprovechamos este breve momento y empezamos a atacar.

J.J. P.V.O

Todos los asquerosos mortífagos que hasta hace un momento nos rodeaban, están muertos en el suelo. Sé que gran parte se debe gracias a Malfoy, quien tiene una elegancia con la espada sobrenatural.

Entre los mortífagos se encuentra Bellatrix, la tia de Malfoy, a quien él mismo se ha encargado de matar.

Miro a mi alrededor y veo un montón de cadáveres, ya sean mortífagos o alumnos. Me echo a llorar porque todo esto me puede. En el suelo, a lo lejos, veo el cadáver de Cho, y a su lado, cogiéndole de la mano, el cadáver de Cedric.

— Será mejor que vayamos a ver qué pasa ahí dentro —dice George señalando el colegio.

——————

Cuando llegamos a la entrada, todo está destrozado. Desde cristales, hasta cuadros y estatuas.

— ¿Dónde están Hermione, Ron y Harry? —pregunta Ginny, preocupada.

Pero yo no me pregunto eso, lo que yo me pregunto es si Dumbledore habrá acabado ya de una vez por todas con Voldemort. A un precio inigualable, eso sí.

Cuando avanzo más hacia dentro del castillo, veo muchos más cuerpos inertes esparcidos por el suelo. Entre ellos, aunque me cueste creerlo, están los de Pansy, Blaise y Crabbe. Me acerco al de Pansy y le cierro los ojos. Lo mismo hago con Crabbe. Blaise ya los tiene cerrados.

Cuando me levanto, me encuentro al director, me entran ganas de ir y sacarle la barba a arañazos, pero en lugar de eso me contengo y me acerco a el pacíficamente.

— ¿Esto ha acabado ya? —le pregunto, con los puños apretados.

Dumbledore asiente con la cabeza y miro por detrás de su hombro. Allí, en el gran comedor, se encuentra por fin el cadáver de Voldemort, junto con su serpiente, también muerta.

—— UNA SEMANA DESPUÉS ——

Después de visitar a Harry y a Ron en el hospital, que por cierto ya están recuperados casi del todo, me voy al cementerio de Hogsmeade. Aunque las víctimas del colegio no vivieran aquí, se les ha hecho un pequeño homenaje.

† EN RECUERDO A LAS VÍCTIMAS QUE MURIERON EN LA BATALLA FINAL †

Coloco una rosa negra, mis favoritas, sobre la lápida que reza lo anterior, y me echo a llorar. Me acuerdo de Pansy y sus gritos con Goyle, pero también de su gran corazón. Me acuerdo de Zabini, quien supo amar a Pansy a pesar de sus defectos. Me acuerdo de Crabbe, un chico genial que tenía un futuro por delante. Me acuerdo de Cho, una chica tranquila que no molestaba a nadie. Me acuerdo de Cedric, el chico guapo que traía locas a las chicas. Y me acuerdo de muchos otros.

Como también me acuerdo de Draco, el cobarde que huyó después de que se acabara la batalla.

† FIN †

*¡Pero no os asustéis, porque ésta historia tiene segunda parte! Muy pronto, más * OS quiero mis lectoras LINK DEL 1° CAPÍTULO DE LA SEGUNDA PARTE: http://w.tt/1NNoHWw

Pasaros por mis siguientes novelas:

Malfoy y yo 2

Olly Malfoy

Entre muggles

Malfoy & MeWo Geschichten leben. Entdecke jetzt