Capítulo 17

70 4 0
                                    

(POV ANNABETH)

- ¡Sueltame, idiota! - grite, zafándome de él. - ¡No vuelvas a hacerme eso! ¡No vuelvas a besarme! - le empuje fuertemente en el pecho - Juro que si lo vuelves hacer te matare lenta y dolorosamente y luego lo hare de nuevo, y tu...

- Annabeth, calmate. - Piper coloco una mano en mi hombro - Vamonos, no podemos molestarnos por culpa de gilipollas como él.

Yo queria protestar, queria darle un puñetazo en su tonta cara. ¡Como se atreve a besarme! No tiene el derecho y ni razón alguna para hacerlo. Esta es la última cosa que querria yo en el mundo. Además, tengo novio y él lo sabe.

- Tranquila, chica. No es para tanto. - Mason sonrío - De todas formas, ya me iba.

Él se retiro caminando y Piper me tuvo que sujetar para no golpearlo. Aún así, pude notar un atisbo de una sonrisa victoriosa, como si hubiera logrado algo.

Me obligue a calmarme como la hija de Atenea que soy.

- Mason es un estupido. - mascullé.

- Lo se. - coincidio Piper, luego añadio - Pero no te enojes tanto. Solo fue un beso.

- ¿Solo fue un beso? - dije incredula.

Pero luego entendi que tal vez me estaba enojando demasiado. Sin embargo, de verdad me había molestado que Mason me besara, como igual me hubiera molestado si otra persona lo hiciera. Bueno, a exepción de Percy.

Percy...

¿Se supone que le tengo que contar lo sucedido? Quiero decir, yo no lo quize besar y ni me agrado. Pero, no creo que seria honesto ocultarle cosas ¿él se molestaria? o...

Repentinamente, me senti mareada, y casi pierdo el equilibrio. Sentia mi cabeza un poco entumecida y aturdida.

- Annabeth, ¿estas bien? - Piper me agarro del brazo, estaba preocupada.

Respire hondo y pestañe unas cuantas veces.

- Si, solo me mareé un poco. No te preocupes. - le asegure, un poco extrañada. Yo nunca me mareaba. - Sobre Mason... esta bien, tienes razon. Tal vez me he molestado demasiado.

Obviamente no creia eso, pero no queria molestarme con Piper. Ella no había hecho nada.

- Vale. - pero ahora, a Piper le parecia importar más lo que me paso - Tal vez necesitas descansar.

Yo asenti en respuesta. Quiza solo necesitaba descansar y relajarme, así que regresamos con nuestros helados a Goode.

Cuando llegamos, Piper me obligo a ir directamente a la cama. Así que, no queriendo desobedecer a mi amiga, me acurruque debajo de las sabanas.

- Pipes... no me dejes dormir demasiado, ¿vale?. Tengo que repasar una presentación.

- Esta bien. - ella sonrio - Te despertare en unas horas.

Asenti, cerre los ojos e intente descansar.

Por primera vez en mucho tiempo, tuve un sueño. La verdad fue bastante corto. Yo estaba amordazada, con mis manos y mis pies envueltos en ligas para no moverme. Me encontraba en una habitación oscura, parecia un viejo y abandonado almacen. Mire hacia los costados y pude ver pequeñas arañas. Se que sueña raro, pero parecian estar mirandome. Respire hondo con fuerza y cerre los ojos. Necesitaba calmarme. Conté uno, dos y tres. Abri los ojos, y de pronto, observe como una sombra se acercaba hacia mí, haciendose más grande a cada segundo. Parecia un monstruo, con muchas patas. Y justo cuando iba poder ver su rostro, todo se desvanecio.

- Annie... despierta. - Piper me zarandeaba los hombos suavemente. - Dijiste que te despertara en unas horas.

Abri los ojos abruptamente y me reincorpore en mi cama. Mire a Piper y decidi no molestarla con mis pesadillas, después de todo solo fue un sueño... ¿un sueño semidios?

Los Siete Grandes Semidioses (En revisión)Where stories live. Discover now