Capítulo 48 - Anfitrión, eres realmente una monstruosidad

530 127 49
                                    

[Ah-] Xia Yi temblaba por el grito de 179 dentro de su cabeza.

Gu Wen Zhu apretó sus brazos inmediatamente, preguntando: "¿Sientes frío?"

Xia Yi se apresuró y negó con la cabeza: "No tengo frío."

[Anfitrión. ¿No tienes acrofobia? ¿Por qué estoy en el cielo cuando vuelvo?] 179 habló de forma excitada, [¡Y la vara es así de fina! No tuve suficiente preparación mental para esto.]

Xia Yi resopló, [No siempre tengo acrofobia. No mostrará sus síntomas cuando Zhu-ge esté cerca. ¿No fuiste a escoltar el sistema técnico? ¿Cómo has vuelto en tan poco tiempo?]

[Sí. Cuando ya no tenía forma humana, volvió en un instante.] 179 sonaba feliz de nuevo.

Este sistema técnico no parecía demasiado brillante. Él fue la minería si no estaba haciendo MLM. Xia Yi recordó a 179, [No dejes que vuelva a salir después de esto. O de lo contrario podrías perderlo de nuevo.]

[De acuerdo.]

Aunque Xia Yi dijo que no sentía frío, Gu Wen Zhu insistió en volver después de tocar su frente fría. Kirin vio el descenso de la lanza, por lo que se apresuró a volar delante de él para liderar el camino, llevando a Gu Wen Zhu de vuelta al Patio Wang Zhu.

Al entrar en el patio, Xia Yi llevó a Gu Wen Zhu a mirar a su alrededor, "¿Cómo es? Esta casa."

Gu Wen Zhu asintió, "Es bonita, pero la tierra de la esquina es demasiado fértil para plantar bambú. Si pudiéramos plantar algunos pimientos, cebollas de primavera y añadir un soporte para plantar algunas lufas, entonces estaría bien."

Qué buena esposa. Pensando exactamente como su marido.

Luego miró alrededor de la casa y dijo de forma quisquillosa: "No te han preparado un armario para guardar tu ropa interior. Buscaré madera para hacerte uno si no me transportan de vuelta en un par de días". Luego cogió para comprobar la ropa interior que estaba colgada en el respaldo de una silla, "Esto usa botones de madera. ¿Y si te hace daño mientras duermes por la noche? Tengo que quitar esto y poner unos de tela."

El aroma de la comida llegó a su nariz, haciendo que Xia Yi se diera cuenta de que había una tapa de hilo sobre la mesa. La abrió para mirar y descubrió que los sirvientes ya habían enviado la comida. La comida había sido colocada en la mesa humeante y caliente.

"Comamos. Comamos". Xia Yi estaba a punto de poner el arroz en el cuenco, pero fue detenido por Gu Wen Zhu.

"Estos platos son demasiado ligeros. No son de tu gusto. Acabo de ver la cocina a un lado. Déjame hacer un par de platos que te gusten". Después de decir esto, se arremangó para caminar hacia la cocina.

Xia Yi estaba a punto de decir algo al sistema, pero escuchó la voz irritada de 179 antes de que pudiera hacerlo: "Lo sé, lo sé, ahora eres feliz. No digas nada."

Después de la cena, Gu Wen Zhu se puso a buscar en esa zona de bambú. Este montón de bambú que crecía en el patio era alto y elegante. Con las tejas verdes, las paredes grises, las puertas rojas y aquellos tejados de la casa, la escena era como un cuadro en papel. Tan hermosa. Tan elegante.

Gu Wen Zhu se acercó al bambú y se agachó. Recogió con la mano un poco de tierra y la retorció con los dedos. Buena tierra. Buena para plantar pimientos. Luego se levantó para golpear el bambú con los nudillos. Buen bambú. Se puede usar para hacer una cama en el patio. Los restos también pueden servir para hacer unas cestas.

Se cruzó de brazos y pensó: Mañana por la mañana cortaré todo esto.

Xia Yi estaba lleno. Acariciando su estómago con la mano, se acercó a Gu Wen Zhu por la espalda, con los ojos comenzando a mirar a lugares impropios.

Llevar una azada para cultivar la inmortalidad [Transmigración a un libro]Where stories live. Discover now