Capítulo 16 - 10 cosas que debes hacer con tu amado

915 183 84
                                    

La luz de las velas parpadeaba. Gu Wen Zhu frunció el ceño con los labios apretados, sus ojos miraban atentamente la manga que tenía en la mano. Inspiró profundamente, cogió una fina aguja y la pinchó conteniendo la respiración.

"Haa..." Sujetándose la mejilla, Xia Yi observó a Gu Wen Zhu en silencio a su lado.

Gu Wen Zhu tenía rasgos afilados de perfil. Con la luz de las velas, su prominente nariz creaba una zona de sombra en su rostro, haciéndolo ver aún mejor. La gente solía decir que los hombres eran más atractivos cuando estaban trabajando. Esto seguramente era cierto. Xia Yi no pudo evitar disfrutar de la vista de su hombre.

"Tijeras". Gu Wen Zhu sólo estiró la mano hacia su derecha y no levantó la vista.

Xia Yi tomó rápidamente las tijeras de la cesta y se las dio.

"Hilo". Gu Wen Zhu ordenó en pocas palabras, continuando a coser las mangas en su mano.

Xia Yi se apresuró a enhebrar otra aguja y se la entregó a Gu Wen Zhu. Utilizó un pañuelo para quitar el sudor de la frente de Gu Wen Zhu. Gu Wen Zhu inclinó ligeramente la cabeza con los ojos fijos en la aguja y el hilo que tenía en la mano.

"Últimas dos puntadas". Gu Wen Zhu sonaba tranquilo y serio, "La costura es muy exitosa."

Xia Yi: ...¿Por qué siento que estamos haciendo una operación?

Después de la última puntada, Gu Wen Zhu cortó el exceso de hilo. Dio una larga exhalación de alivio: "Ya está listo. Pruébatelo". Luego sacudió la ropa y se la dio a Xia Yi.

Xia Yi las cogió y miró. Las puntadas estaban cerca unas de otras y eran consistentes. Aunque Gu Wen Zhu le dijo que nunca lo había hecho antes, hizo un magnífico trabajo para ser la primera vez.

"Zhu-ge, eres demasiado bueno. Increíble. Estoy muy impresionado". Xia Yi estaba muy dispuesto a hacer un cumplido, haciendo que la cara de Gu Wen Zhu se sonrojara y se calentara.

Como esta ropa era holgada, Xia Yi podía ponérsela directamente. Xia Yi se abrochó los tirantes de la ropa y se dio la vuelta con orgullo delante de Gu Wen Zhu.

"¿Está bien?" Xia Yi pudo ver que la cara de Gu Wen Zhu se iluminó. Aun así, preguntó.

"Está bien". Gu Wen Zhu asintió repetidamente.

Xia Yi dio un par de vueltas, sacudiendo los brazos y poniendo las manos en la cintura. Empezó a notar algo raro. Era como si hubiera algo atascado bajo sus axilas. Las partes de los hombros estaban apretadas.

Xia Yi se quitó la ropa y la miró de cerca, finalmente encontró la razón de eso, "Zhu-ge, cosiste las mangas de forma incorrecta. La parte de los hombros está abajo, la parte de las axilas está arriba."

Gu Wen Zhu se acercó rápidamente. Se miraron después de un rato de inspección, "Tenemos que deshacer esto y coserlo de nuevo."


"Tijeras". Gu Wen Zhu extendió su mano con severidad, Xia Yi se apresuró y se las dio.

"Hilo". Xia Yi enhebró rápidamente una aguja.

"Las dos últimas puntadas."

Esta vez, las mangas fueron cosidas correctamente, la axila y las partes del hombro se sentían bien. Xia Yi balanceó sus brazos, satisfecho. Gu Wen Zhu también se acercó, observó y tiró de la ropa aquí y allá para asegurarse de que las direcciones estaban bien.

Poco a poco, Xia Yi sintió que había algo mal. ¿Por qué tenía una sensación extraña?

Gu Wen Zhu se sujetó la barbilla, frunciendo el ceño y observando. De repente se dio cuenta y dijo: "Las dos mangas no tienen la misma longitud."

Llevar una azada para cultivar la inmortalidad [Transmigración a un libro]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu