Capítulo 38 - Casarse

584 138 52
                                    

Después del episodio, los dos estaban más unidos que nunca. Gu Wen Zhu apreciaba aún más a Xia Yi porque pensaba que estaba demasiado nervioso por la boda, lo que le impedía distinguir entre los sueños y la realidad. Pensó que podía deberse a la inseguridad de su corazón, por lo que Gu Wen Zhu se mostró más amable, meticuloso y considerado con Xia Yi.

Xia Yi reflexionó después del episodio, se dio cuenta de que todavía creía que Zhu-ge no haría algo así. Por lo tanto, dejó todo atrás y comenzó a preparar la boda de todo corazón.

Los dos parecían estar pasando una luna de miel anticipada.

Gu Wen Zhu era ahora un carpintero y sastre bien entrenado.

No sólo había hecho un conjunto de muebles en menos de un mes, sino que utilizaba el tiempo libre de la noche para hacer también un conjunto de abrigos para él y Xia Yi para la boda. No tenían mucho dinero. Por lo tanto, planearon llevar alguna ropa sencilla en lugar de vestirse completamente de rojo.

Aunque Gu Wen Zhu pensó que a Xia Yi le quedaba bien el color morado, Xia Yi insistió en oponerse a la idea y en elegir la tela para la ropa, una en azul marino y otra en azul de mar.

Haciendo la cuenta regresiva, sólo quedaban unos días para la boda. El clima era agradable estos días. Con una cesta de semillas de melón, frutos secos y dulces, Gu Wen Zhu llevó a Xia Yi a todas las puertas para invitar a la gente a su boda.

Gu Wen Zhu cogió un puñado para cada casa, después de explicar el motivo por el que venían, los dos irían a otra casa con la bendición del dueño de la casa.

Llegaron a la vieja casa sin darse cuenta.

Al ver la vieja casa, Gu Wen Zhu sintió rabia. El episodio de la última vez de Xia Yi en medio de la noche debió ser causado por estas personas del Fang Xian Dao, Meng Wan Zi y Qi Zhou.

Él no sabía lo que estos dos habían estado diciendo a Xia Yi para que tuviera una creencia creciente en las mentiras como el mundo del cultivo.

Durante este período de tiempo, Xia Yi estuvo bajo la estrecha vigilancia de Gu Wen Zhu. Cada vez que lo veía ir a la vieja casa, Gu Wen Zhu lo seguía de cerca.

Cada vez que Xia Yi mantenía una conversación con Meng Wan Zi y Qi Zhou, Gu Wen Zhu se quedaba detrás con una cara sombría con ojos tan fríos como si salieran rayos para congelarlos en dos barras de hielo.

Aquellos dos percibieron la hostilidad de Gu Wen Zhu, pero les costó entender qué pasaba. Lo único que podían hacer era reducir su presencia, no tomar la iniciativa de ver a Xia Yi, no correr delante de Gu Wen Zhu.

Dirían lo mínimo para hacer retroceder rápidamente a Xia Yi cuando viniera a buscarlos.

Gu Wen Zhu vio que Xia Yi se detenía frente a la vieja casa, lo que le hizo poner cara de disgusto. No sería posible evitar tener a los dos creyentes del Fang Xian Dao, Meng Wan Zi y Qi Zhou, en el día de su boda, mala suerte.

"Vamos, vamos, invitemos al viejo Meng". Xia Yi fue alegremente a llamar a la puerta.

Se casó en este mundo, sin uno de sus familiares y amigos a su lado. Meng Wan Zi podía ser considerado como un anciano en la secta, por lo que tenía que invitarlo a él y a Qi Zhou.

"¿Quién está ahí?" Una voz baja resonó desde detrás de la puerta. No sonaba como Meng Wan Zi o Qi Zhou, pero sí como Er Niu en la aldea.

Xia Yi y Gu Wen Zhu se miraron y volvieron a llamar a la puerta: "¿Está el viejo Meng? Soy Xia Yi."

"Oh, Xiao Yi". Al acercarse las pisadas, la puerta principal se abrió de un tirón. Un joven alto y enorme estaba en la puerta. Era Er Niu. Er Niu sujetó el pomo de la puerta, sonriéndoles con seriedad, mostrando sus blancos dientes: "Wen Zhu, Xiao Yi, entren y tomen asiento". El viejo Meng ha salido a recoger heces de vaca. No está en casa."

Llevar una azada para cultivar la inmortalidad [Transmigración a un libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora