Capítulo 41 - ¿Qué tipo de objeto mágico quieres hacer?

594 133 18
                                    

"Vamos. Salgamos de la montaña". Xia Yi tenía a 179 y a Kirin con él esta vez, haciéndole sentir relajado mientras sus pasos se hacían más ligeros y rápidos. Pero algo se le metió en la cabeza enseguida. [179, Zhu-ge me observó y Kirin se desvaneció. ¿Se asustaría?]

[No me di cuenta. Estaba transmigrando contigo.]

[Espero que no se preocupe demasiado y se limite a esperar mi regreso. Es que no sé cuánto tiempo me quedaré aquí.]

Tan pronto como llegó al Patio Wang Zhu, sonaron los golpes en la puerta principal, "Xia shidi, Xia shidi, ¿estás ahí?"

Xia Yi llamó rápidamente a Kirin que estaba rascando el bambú en el patio, "Hijo, voy a abrir la puerta. Debes esconderte detrás del bambú y no salir para evitar que los demás te vean como un monstruo."

Kirin parpadeó inocentemente. Caminó detrás del bambú como se le había indicado y se agachó, impasible. Desde el punto de vista de Xia Yi, sólo se podía ver un cuerno que sobresalía.

Este niño era tan obediente que hacía que su padre se sintiera mal por él.

Cuando vio que Kirin estaba escondido, Xia Yi respondió en voz alta: "Estoy aquí. Ya voy". Entonces fue a abrir la puerta.

Había un gigantesco aprendiz de Qi Shan con una mirada seria parado afuera. Sonrió hacia Xia Yi, mostrando sus blancos dientes delanteros.

"Saludos, Xia shidi. Soy Qing Xiu, bajo el mando del Anciano de Tian Ji. Estoy viviendo en el Patio Fu Hua no muy lejos. Mi maestro me dijo que te informara de que te reunieras con él en la Isla de las Plumas Voladoras cuando volvieras a Qi Shan."

"Gracias, Shixiong. Iré ahora mismo". Xia Yi dijo inmediatamente.

En este momento, Kirin estaba haciendo algo detrás del bambú, produciendo algún crujido, haciendo que Qing Xiu mirara hacia allí con curiosidad.

"Shixiong. ¿Qué es eso?" Pudo ver cómo el bambú se agitaba y el cuerno de Kirin sobresalía.

"Ese es un sirviente mío que está ordenando las hojas de bambú para mí. Eso es una escoba". Xia Yi explicó rápidamente y luego gritó en dirección a Kirin: "Sé más serio. No dejes que te vea jugando con la escoba otra vez".

Después de decir esto, el cuerno volvió a entrar en el bambú.

Justo cuando una de las crisis se había resuelto, Xia Yi vio dos cascos brillantes que parecían llevar zapatos de neón que relucían en la noche.

Antes de que Qing Xiu pudiera volver a preguntar algo, Xia Yi dijo apresuradamente: "Gracias Qing Xiu. Me voy a la Isla de las Plumas Voladoras ahora mismo."

La puerta principal se cerró firmemente con un sonido.

"Buen chico, sal ahora". Xia Yi fue detrás del bambú y vio a Kirin acurrucado con sus patas delanteras abrazándose a sí mismo.

Con el fin de ocultar el cuerno, había cambiado a una posición incómoda. Estaba mirando hacia el cielo para que el cuerno mirara al cielo. Xia Yi se sintió mal pero al mismo tiempo quiso reírse. Le dijo que saliera inmediatamente.

[Anfitrión. Vamos a la Isla de las Plumas Voladoras para ver qué quiere Liu Si Qian.] 179 le recordó.

Xia Yi asintió. De repente se le ocurrió algo: [¿Cómo llegamos allí? Esa isla estaba flotando en el aire. Aquí no tenemos teleféricos. La última vez me llevó allí alguien con su objeto mágico.]

Pensando en las láminas de bambú de Qing Liang, Xia Yi todavía sentía la emoción.

[Anfitrión. Según mi prueba, ya estás en la fase de Fundación. Eres mejor que muchos aprendices de Qi Shan que están en la fase de Formación del Núcleo y en la fase de Virtuoso. Está totalmente bien que utilices tu propio objeto mágico a estas alturas.] 179 dijo.

Llevar una azada para cultivar la inmortalidad [Transmigración a un libro]Where stories live. Discover now