Capítulo 64 - Bien por ti, Gu Bei Cheng

447 113 52
                                    

En las tumbas de Gu Da Shi y Li Xiu Er, Jie Shang y CangYi tenían el incienso en sus manos. Se inclinaron tres veces en silencio y luego colocaron el incienso en el incensario frente al cojín. Gu Wen Zhu introdujo el papel amarillo en el cuenco para quemarlo uno a uno, recordando las palabras del señor Wang cuando lo hacía.

"Tu padre te encontró cuando salió a buscar leña. Dijo que eras un regalo de los dioses. Dijo que había una nube de luz frente a él. Esperó hasta que la luz se desvaneció, entonces había un bebé en el suelo. Desnudo, de unos dos o tres años. Le dijimos que no lo tuviera. No es bueno criar a un bebé desconocido. Tu padre estaba a punto de devolverte al bosque, pero era como la gente que había sido encantada en ese momento. Se lanzó a las montañas en medio de la noche con la lluvia cayendo a cántaros y te trajo de vuelta. Luego dijo que no volvería a abandonarte y que te iba a criar. Toda la gente mayor del pueblo lo sabe, pero nadie se atrevió a hablar de ello delante de ti. Si no hubiera visto a tus padres biológicos aquí hoy, me habría llevado esto a la tumba."

Xia Yi tenía demasiadas preguntas en su mente. Vio a CangYi de pie a un lado, así que se apartó un poco. Dudó si llamarle papá o mamá. Pero al final eligió el más seguro: "Líder, todavía tengo una pregunta y deseo hacértela".

CangYi levantó la vista y no hizo ningún ruido. Pero Xia Yi sabía que le permitía preguntar.

"Líder, yo también tengo a mis padres en mi mundo de origen. Pero cuando pasé por el camino dimensional y viajé al mundo de cultivo, también los vi en ese lado. Y encontré mi juguete de mi mundo de origen en una habitación de ese mundo". Xia Yi expresó esto con pensamientos cuidadosos, aunque esto sonaba increíble.

No esperaba que CangYi pusiera ninguna expresión de sorpresa, como si no hubiera pasado nada raro, "Es porque los padres de los diferentes lugares que estabas viendo son las mismas hadas de las flores. Eran el origen de ti, tus padres biológicos".

Sonaba muy lógico, pero no lo entiendo en absoluto.

CangYi se giró para mirarle fijamente a los ojos con sus ojos ambarinos: "Tu nombre original era Wang Lan. Fuiste criado por hadas de las flores. Después de que tu espíritu y tu alma se desvanecieran, tomé tu espíritu y dejé que el resto se curara en otra dimensión. Esas hadas de las flores también estaban allí, rogando que fuéramos juntos".

La boca de Xia Yi se abrió y se cerró, se cerró y se abrió, ¿realmente soy ese Wang Lan del que hablaban? ¿Mis padres eran hadas de las flores? ¿Es porque mi alma necesitaba curación y por eso vinieron conmigo a mi mundo de origen? Y, ¿CangYi puede abrir un portal entre dimensiones?

CangYi lo miró sin emoción. Asimiló cada una de sus respuestas y continuó: "Tu espíritu y tu alma necesitan ser colocados en diferentes dimensiones para provocar la curación. Por lo tanto, hice una ilusión para colocar tu espíritu dentro, dejando que esa parte de ti se criara como el hijo del magistrado. Y esos padres en tu mundo de origen protegieron tu alma, la Xia Yi de la que has estado hablando".

Al escuchar esto, Xia Yi sintió como si su cerebro se hubiera congelado. Se quedó estupefacto. Gu Wen Zhu ya se levantó a su lado, abrazando su cintura.

"Tu espíritu y tu alma siempre se atraen mutuamente. Según mis cálculos, se curarían por completo después de veintitantos años. Pero no sabemos exactamente qué ocurrirá en ese momento. Lo más probable es que el alma y el espíritu se separen y se rompan. A partir de ese momento, Wang Lan dejaría de serlo".

"Entonces, mis, mis padres. ¿Realmente murieron en mi mundo de origen?" murmuró Xia Yi.

CangYi negó con la cabeza: "Eso fue sólo un canto que hice. Cuando llegó a los dieciocho años, antes de que tu alma y tus espíritus se desgarraran, fueron transportados de vuelta aquí y se les borraron los recuerdos. Se convirtieron en una pareja feliz y normal que nunca había perdido a su hijo. Quién iba a decir que después de volver, aunque sus recuerdos se borraron, seguían teniendo esa creencia inamovible en ellos para encontrar la ilusión que construí para tu espíritu, y trajeron tu espíritu con ellos para vivir sus vidas.

Llevar una azada para cultivar la inmortalidad [Transmigración a un libro]Where stories live. Discover now