Capítulo 55 - ¿Es bonita esta maldad?

459 110 34
                                    

La casa de la calabaza de invierno permanecía allí en silencio al igual que la montaña. Parecía una gran pieza de jade brillante. Hasta el mediodía no se abrió la puerta de la calabaza de invierno. Gu Wen Zhu salió con una expresión de satisfacción. Se volvió para mirar a Xia Yi, que seguía profundamente dormido. Cerró la puerta con cuidado, preparándose para cazar el almuerzo.

Cuando los dos conejos se habían asado con el dorado aroma de la carne, Xia Yi salió moviendo la nariz. El pelo de Xia Yi estaba desordenado con algunos mechones aún en pie. Su voz era perezosa con pronunciaciones prolongadas que indicaban que acababa de despertarse, "Huele tan bien."

"Está caliente. No lo toques. Ve a lavarte. He hervido agua para ti en la olla de piedra. Vuelve y come después de lavarte". Al ver que intentaba coger algo de carne, Gu Wen Zhu apartó rápidamente la carne de conejo.

Xia Yi sostuvo la olla de agua caliente y caminó hacia el bosque. Justo después de limpiarse la cara, oyó un crujido por encima de él. Miró hacia arriba y, para su sorpresa, vio dos coloridos faisanes de cobre chinos. Quiso alejarse sigilosamente y llamó a Gu Wen Zhu, pero, debido a esto, los faisanes de cobre chinos lo vieron también y sintieron el peligro, por lo que batieron sus alas para volar.

Con esto en su mente, Xia Yi se puso nervioso y se estiró directamente para atrapar a esos dos faisanes. No esperaba levantarse en el aire cuando estaba estirando, a pies del suelo, su cuerpo flotando como su deseo. Bloqueó el camino de aquellos faisanes, agarrándolos por las alas a la velocidad del rayo, y luego aterrizó lentamente en el suelo.

Cuando estuvo de pie de forma estable, se quedó atónito y se congeló en el lugar. Su corazón latía con fuerza. Su mente no podía comprender lo que acababa de suceder.

[179, ¿Has visto eso? Creo que acabo de volar.] La expresión de Xia Yi estaba llena de incredulidad, [¿Realmente he volado?]

[Felicidades, Anfitrión. Según mi confirmación, tu nivel de cultivo ya había pasado la etapa de núcleo dorado y había entrado en la fase de bebé espiritual.] La voz de 179 también sonaba emocionada.

[¿Es así? Esto está bien. Es como si la gente buena en el estudio fuera promovida por sus buenas notas de tercer grado a cuarto grado. ¿Verdad?] Xia Yi respondió con un tono ligero.

[No es un logro pequeño, Anfitrión. ¿Sabes cuánta gente hay que se quedó atascada para siempre en la etapa de núcleo dorado?] Como conocedor del sistema de cultivo, 179 se sintió sorprendido. [Si no has comido tantas zanahorias y cebollas, y el semen de Gu Wen Zhu, ni siquiera puedes saltar niveles. Tendrías la suerte de no tener que repetir el tercer grado.]

"Xiao Yi, ¿Qué estás haciendo? La carne está lista". La voz de Gu Wen Zhu sonó desde atrás. Caminaba hacia aquí, con un palo de carne de conejo en la mano.

"Zhu-ge, puedo volar, puedo volar". Xia Yi se giró para decírselo alegremente. Soltó los faisanes sin cuidado.

[Anfitrión, eso no es volar. Sólo estás flotando, Y hay una restricción de tiempo. Si tu poder espiritual se agota, caerás. Es exactamente lo mismo con la calabaza de invierno.] 179 tenía miedo de que Xia Yi pudiera llevarlo a caminar por el espacio de alguna manera y se apresuró a recordárselo.

Gu Wen Zhu miró a su alrededor, viendo un gran árbol viejo y alto. No pudo ver su parte superior, que iba directamente a las nubes. Después de algunos pensamientos, agarró la carne con una mano y la mano de Xia Yi con la otra. Luego saltó ligeramente hacia la cima de ese árbol.

Xia Yi sintió que su cuerpo era ligero y ya estaba en el aire, tomado por Gu Wen Zhu. El viento aullaba junto a sus oídos. Las hojas y las ramas pasaban por delante de él. En unos segundos, se encontraba en la cima del árbol más alto. Miró a derecha e izquierda con asombro, y luego miró a Gu Wen Zhu: "Zhu-ge, ¿Tú también sabes volar?"

Llevar una azada para cultivar la inmortalidad [Transmigración a un libro]Where stories live. Discover now