Capítulo 36 - ¡Yuan mi trasero!

567 134 15
                                    

Xia Yi había puesto una expresión seria, pero en realidad había una telenovela en su mente.

Aunque CangYi lo había confundido con alguien, este hombre con el nombre de Ze Yuan debía ser muy importante para él. A juzgar por sus escasas palabras, pensó que se trataba de un triángulo amoroso.

Ze Yuan le quitó a su amante. Se fue con ese Wang Lan a esconderse, o a viajar por el mundo, o a desaparecer entre la multitud.

Y el hecho de que su amante le abandonara le había supuesto a CangYi un gran golpe. Después de todo eso, abandonó el mundo de los mortales y su secta para esconderse en la montaña él solo, encerrándose durante más de veinte años.

¿Qué clase de mal final trágico es este?

Xia Yi sintió un poco de pena por él. Sin embargo, no sabía cómo consolar a los demás. Así que tuvo que buscar en su mente las palabras para ello. Sólo pudo recordar algunas frases que vio cuando estaba leyendo esos caldos de pollo para el alma. Por lo tanto, se armó de valor, se aclaró la garganta y dijo: "El honorable líder inmortal. Por favor, escúcheme."

"Nunca hay que perseguir las sombras del pasado, sino esperar un futuro brillante."

"Anímate cada mañana al despertar."

"No hay nada que no pueda ser tratado. Sólo hay emociones que no puedes dejar pasar."

CangYi miró a Xia Yi. Al verlo pensar con sus manos rascándose la cara, la expresión de CangYi se suavizó, el final de sus labios se levantó ligeramente con un toque de risa, luego se volvió para mirar a lo lejos.

Cuando la tristeza se desvaneció, los ojos de CangYi se volvieron más suaves y claros.

Como si recordara algo, dejó de sonreír, que había permanecido en su rostro durante apenas un segundo, y miró hacia aquí con un rostro severo: "¿Cómo has ido más allá de los límites que he establecido y has venido aquí? Nadie excepto Ze Yuan y..." Se detuvo ligeramente y continuó: "Todos los demás no deberían poder entrar."

"No, seguí caminando y el camino desapareció de repente, y tu lugar apareció de la nada frente a mí. Pensaba sentarme frente a tu casa para pasar la noche, y entonces apareciste tú". Bajo la fría mirada de CangYi, Xia Yi explicó.

CangYi no preguntó más, pero mostró una cara pensativa, frunciendo el ceño. En vista de esto, Xia Yi no se atrevió ni a respirar demasiado.

"Deben haber sido los espíritus de mis límites los que saben lo mucho que echo de menos a Ze Yuan, por eso te han dejado entrar". Pensando en esto, CangYi cerró los ojos debido al dolor en su corazón.

Al ver a CangYi de pie aturdido con una expresión solitaria, Xia Yi no se atrevió a molestarlo. Se quedó parado en el lugar. Un silencio sepulcral se extendió en el aire.

"Honorable líder inmortal. ¿Sabes que toda la Secta Qi Shan está ahí fuera buscándote?" Después de un largo rato, Xia Yi rompió el silencio con su voz baja con cuidado ya que vio que CangYi todavía estaba aturdido.

Al no recibir respuesta, Xia Yi, después de observar que CangYi no se mostraba desagradable, dijo con cautela: "Últimamente no todo es tan pacífico alrededor de Qi Shan, el jefe de TianXuan y un montón de otros aprendices han sido secuestrados por los demonios caídos. La secta ha estado intentando recuperarlos pero los resultados han sido infructuosos."

Después de contárselo todo, Xia Yi se dio cuenta de que CangYi seguía mirando distante con las manos detrás, como si esos aprendices suyos no tuvieran nada que ver con él.

Refunfuñaba en su mente, tu secta te ha buscado lealmente durante veinte años. Pero tú estás encerrado en la parte trasera de la montaña y ni siquiera te preocupas por ellos.

Llevar una azada para cultivar la inmortalidad [Transmigración a un libro]Where stories live. Discover now