Capítulo 59 - Nosotros somos tu padre

415 109 46
                                    

En realidad, en el fondo, Gu Wen Zhu ya creía un poco a Jie Shang. Esto fue debido a los flashbacks que había estado teniendo desde que conoció a este tipo. En estos flashbacks, Jie Shang lo miraba suavemente y podía sentir que se sentía tranquilo y agradable.

Dejando de lado el hecho de que Jie Shang, sin ninguna duda, señaló esa marca detrás de su oreja y dijo que era una marca de protección del alma.

El padre Gu entró en pánico. Sólo pudo darle la medicina del médico del pueblo y utilizó un pañuelo para limpiar su cuerpo una y otra vez. Cuando su mente vagaba entre la realidad y el coma, sintió que su cuerpo se volvía más ligero, como si no tuviera masa, y que flotaba hacia arriba siguiendo la corriente de aire.

Incluso podía flotar y mirar su propio cuerpo, mirándose a sí mismo tumbado en la cama con los ojos cerrados en silencio.

El padre Gu mojaba el pañuelo en el agua con cara de preocupación, y lo utilizaba para frotarse la espalda. Cuando estaba a punto de salir flotando por la ventana con el viento, miró su cuerpo para ver aquella marca de nacimiento azul detrás de la oreja que brillaba ligeramente y mostraba un patrón desconocido. Entonces sintió una fuerte fuerza de succión y volvió a estar en su propio cuerpo.

Tal vez, este era el poder de esa marca de protección del alma que Jie Shang estaba mencionando, y estaba protegiendo su alma que estaba a punto de salir? Gu Wen Zhu estaba profundamente desconcertado y confundido. No podía decir qué tipo de sentimientos estaba teniendo en este momento.

Un desconocido le había dicho, de repente, que los padres que le habían estado amando no eran sus padres biológicos, y que este desconocido era su padre. Cualquiera podría sentirse difícil de aceptar.

Xia Yi también estaba sorprendido, pero no lo mostró en su rostro. Miró fijamente a Jie Shang delante de él con calma, sosteniendo la mano de Gu Wen Zhu con fuerza, y sintió la mano de Gu Wen Zhu fría y húmeda.

En su mente, el sistema gritaba: [Anfitrión. Así que Gu Wen Zhu no es del mundo agrícola. Tiene a sus padres biológicos en este lado. Entonces, ¿qué pasa con sus padres en el otro lado? Anfitrión. Eres la esposa del hijo del mundo demoníaco. Anfitrión. Tengo un terrible presentimiento de que CangYi-]

[Cállate]. Xia Yi interrumpió a 179 ferozmente, [Si vuelves a decir algo entonces presentaré una queja sobre ti.]

Jie Shang miraba fijamente a Gu Wen Zhu, estaba ansioso por demostrar que era Ze Yuan, "Hace años, fui herido por los Ancianos del mundo demoníaco y fui a cultivar solo. Cuando recibí la información de que ibas al Monte Yu Lu, abandoné a la fuerza el espacio de cultivo, pero ya era demasiado tarde..."

"Ze Yuan, en efecto eres el hijo de Jie Shang". La voz de CangYi sonó a su lado. Respiró profundamente como si hubiera tomado algún tipo de decisión, "Y yo soy tu padre biológico".

Con esto, todo el mundo alrededor se quedó en silencio.

A uno de los aprendices se le escapó la espada de la empuñadura y ésta golpeó el suelo con un sonido metálico. Ese sonido fue tan penetrante en ese espacio. Nadie pudo recuperarse de la conmoción con la suficiente rapidez. Todos ellos seguían con la mandíbula desencajada.

Sólo el 179 gritaba dentro de la cabeza de Xia Yi con entusiasmo: [Yo dije eso, ¿verdad? Ves que tenía razón, ¿no? Y tú me dijiste que me callara.]

Xia Yi sostenía la mano de Gu Wen Zhu. Le temblaba, pero su rostro seguía siendo tranquilo.

"El mundo del cultivo y el mundo demoníaco habían sido opuestos entre sí. Estaba atado a las reglas y las había seguido demasiado estrictamente, lo que me hizo ignorarlos a ustedes dos durante todos estos años." La voz de CangYi era ligeramente ronca. Todo el mundo en el espacio abierto podía oírle, alto y claro. "En cuanto a mí, no hubo un solo momento en el que no pensara en ustedes. No hubo un solo momento en el que no me torturara la culpa. Nunca tuve un día en el que pudiera vivir libremente. Durante todos estos años mi espacio de cultivo, finalmente había descubierto algunos de estos-"

Llevar una azada para cultivar la inmortalidad [Transmigración a un libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora