Capitulo 15 "¿A qué sabrás?"

19 0 0
                                    

—¡Tanto tiempo sin hacer esto!—exclama Lada empinándose una botella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Tanto tiempo sin hacer esto!—exclama Lada empinándose una botella. Sabrá Dios de que.

—Tengo semanas sin follar, ya toca—chilla Hela con una sonrisa picara.

—Concuerdo con Heli—interviene Atenea.

La voz de Sean Paul retumba en el lugar mandando electricidad por todo mí cuerpo haciendo que mueva mis caderas, luces de colores me deslumbran. El calor del ambiente me hace recoger mi cabello en una coleta viendo como las botellas y los shots van y vienen. El club donde nos trajo Atenea siento que es el mejor al que he ido.

Si tan solo Maxim se enterase que estoy aquí, me mataría.

Maxim ya no está.

—¡Mierda! Pero que paquete te cargas—le dice Lada al hombre que tiene bailándole encima y este le sonríe con perversión.

Sigo bailando mientras carcajadas salen de mi garganta.

—¡YO QUIERO! ¡YO QUIERO!—Atenea y Hela gritan eufóricas.

—Chicas, voy al baño—les digo, pero están muy concentradas en la polla que tiene al frente. Me tomo dos shots de vodka que dejó el mesero antes de ir.

Choco con algunas personas al caminar, pero honestamente hoy no me importa nada. Entro al baño y lo primero que escucho son gemidos en uno de los cubículos. ¿Es que acaso no hay habitaciones para eso? Ignoro los gritos y sigo con lo mío, me refresco mojando mi cuello y mi cara, no tengo maquillaje por lo que no me interesa si se corre. Aunque pensándolo bien un labial me sentaría bien, seco mi cara para luego buscar el labial rojo que tengo en la bolsa.

Después de terminar de retocarme salgo del baño e intento retomar mi camino, pero los gritos de personas me hace detener haciendo que gire. Un par de escaleras con luces rojas llaman completamente mi atención, intercambio la mirada entre el pase VIP en mi cuello y las escaleras al tiempo que una idea se va formando.

Con el pase puedo entrar en todas las secciones.

Y sin pensarlo dos veces me adentro subiendo las escaleras.

Luces, mujeres bailando, gritos y calor es lo que me reciben.

—Con que éste es el infierno—recuerdo las palabras de Atenea cuando llegamos.

El club se divide en tres secciones. Primer piso es fiesta, es para hombres y mujeres. El segundo es paraíso, es solo para mujeres y el ultimo es infierno, es de hombres.

Las mujeres bailan al ritmo de Two Feet y yo solo puedo reír paseando la vista por el lugar. Gritos de festejo me hacen mirar hacia una mesa a mi izquierda, un poco lejos. Un grupo de hombres rodean al que está en la silla, me acerco un poco haciendo espacio para pasar y lo que veo me petrifica.

Es un idiota mentiroso.

Horus está sentado con una mujer semi desnuda en las piernas mientras esta le besa el cuello y él muy idiota ríe feliz. Miro toda la mesa. Hades está en la misma posición con una rubia, Frey está comiéndole la boca a una morena y Ares tiene a otra besandole el cuello. No puedo dejar de ver la escena.

Dioses Herederos (LIBRO 1)Where stories live. Discover now