35

622 54 27
                                    

Katherine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katherine

Jade- Una orden de frapuccino, brownie de chocolate espolvoreado con azúcar glass y una bola de helado, hotcakes, malteada de chocolate grande para la mesa 3 con ojitos lindos.

Río acercándome a la barra y tomando la bandeja con comida tomando la nota con la orden. Después de lo que paso en la bodega, Scott me dejó en la cafetería mientras Derek se llevaba el auto con ayuda de una grúa, porque los malditos cazadores le poncharon las llantas a mi auto, supongo que para que no pudiéramos escapar. Entré rápido y cambie mi ropa para que la sangre no se pudiera notar para volver a mi turno.

Kat- Ya nos regañó Collin por los apodos, Jade.

Jade- ¿Y? Eso lo hace más divertido -me guiña el ojo y gira para terminar las últimas 3 órdenes de la noche mientras yo camino a la mesa con el chico y el niño que parece ser su hermano por el color de ojos y cabello... o hijo.

Les entrego la orden deseándoles un buen provecho y regreso a la barra para sentarme frente a Jade que está comiendo un bísquet con una taza de chocolate caliente con bombones derretidos encima.

Jade- Kat, ¿crees que puedas dejarme en un lugar camino a tu casa? -da un sorbo a su chocolate sin dejarme de mirarme.

Kat- Por supuesto, un amigo vendrá por mi pero le pediré que nos lleve.

Jade- Oh... no olvídalo, creía que irías en tu auto. No quiero molestarlos, ni a ti ni a tu amigo.

Le robo un bombón de su chocolate y me lo como riendo.

Kat- No será ninguna molestia, es como mi hermano y no le parecerá mal llevarte a donde sea que quieras, ¿a dónde quieres ir?

Jade- Eh... al centro comercial, mañana es el cumpleaños de mi hija y estuve ahorrando durante dos meses para comprarle el regalo que quería, vi que está en descuento en el centro comercial. -me ve de reojo nerviosa y asiento sonriendo-

Kat- ¿Tienes una hija? ¡Que hermoso! Por supuesto, nosotros te llevamos, ¿quieres que te acompañe o algo? -sigo comiendo el bombón y la miro, ella alza la mirada y me mira algo sorprendida.

Jade- ¿No vas a... preguntar o algo por el estilo?

Niego con la cabeza y me encojo de hombros.

Kat- Tienes una hija, es lo único que necesito saber, a menos que quieras contarme algo más no voy a preguntar, tranquila Jade.

Sonríe en mi dirección y sale del otro lado de la barra y saca su celular mostrándome la foto de una niña pequeña, se sienta a lado mío y me extiende su celular para que lo tome.

Jade- Su nombre es Maddison, mañana cumple 5. La tuve a los 17 con mi novio de la preparatoria pero él al enterarse de que estaba embarazada me dejó y siguió con su vida, me dio 1000 dolares y dijo que no quería volver a saber nada ni del bebé ni de mi, mis padres no quisieron ayudarme y me corrieron de la casa. Vine aquí a Beacon a vivir con mis tíos, los abuelos de Collin -señala al gerente que está pasando por las mesas supervisando que todo esté bien- él me dio el empleo aquí. Mis tíos fallecieron hace 2 años y solo estamos Collin y yo. -sonríe mirando la foto de la niña y analizo más a la pequeña. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La McCall Menor [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora