15

601 62 5
                                    

Katherine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katherine

Scott se fue junto con Chris Argent a seguir el rastro que había encontrado Scott usando la cuchilla, mientras que yo me iba a trabajar.

La cafetería estaba pasando la preparatoria, había escuchado a mis compañeros hablar de la cafetería pero no le di importancia, antes de visitarla con Alec y Jace no la conocía pero 

Entré a la cafetería rogando por que Collin no estuviera en la entrada y me regañara por llegar unos minutos tarde. Vi a lado de la mesa de entrada a Jade atendiendo a una pareja y a otra chica al otro lado de la salita.

Jade- Hola Kat, cámbiate y te veo en 5 minutos en la caja.

Kat- Claro.

Crucé el vestíbulo hasta llegar a los baños y entré para cambiarme ahí.

Jade entró al baño cuando estaba por quitarme la camiseta y se me quedó viendo.

Jade- ¿Porqué te cambias aquí?

Kat- ¿En dónde más?

Jade- Cierto, ¿Collin no te dio el recorrido?

Kat- ¿Recuerdas que técnicamente este es mi segundo día?

Jade- Claro, supongo que tampoco tienes las llaves.

Kat- Nope.

Jade- Bien, ven conmigo.- camino al fondo del baño y abrió con una llave una puerta que se encontraba ahí. Frente a mi había una especie de bodega y al otro lado habían varios casilleros y otra puerta blanca.- Escoge un casillero libre, aquí están también los del turno matutino y vespertino así que hay muy pocos libres. La puerta blanca es el baño y tiene regadera, Collin en ocasiones también se queda hasta la mañana así que por eso la ducha. Cámbiate y seguiremos con el mini tour.

Asentí y me acerqué a los casilleros para abrir uno que tenía las llaves pegadas y con nada adentro. Metí mi chaqueta y un par de cosas y me senté en la banca que estaba ahí para quitarme la camiseta y ponerme la playera negra que era parte del uniforme de la cafetería.

Estaba a punto de comenzar a cambiarme cuando un rugido algo lejano pero aún así claro captó mi atención por completo al mismo tiempo que sentía como mis ojos se tornaban rojos.

Era Liam.

Jade- Katherine, Collin me pidió que...- la interrumpí.

Kat- Tengo que irme.

Jade- ¿Qué? Pero si acabas de llegar.

Kat- Es mi hermano, necesita mi ayuda y tengo que ir- dije mientras tomaba mis cosas y me colocaba la pulsera con la llave de mi casillero- De veras lo siento.- la esquivé y salí corriendo de la cafetería. Argent y Scott me habían traído así que me coloqué la chaqueta y guardé mis cosas en la chaqueta para luego entrar al bosque y empezar a correr de donde provenía el rugido. Estuve corriendo y corriendo hasta llegar a un paramo del bosque. Escuché a alguien más correr al mismo lugar que yo.

La McCall Menor [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora