33

745 75 20
                                    

Katherine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katherine

Scott recibió un mensaje de Kira diciendo que finalmente había encontrado a Brett. Liam se fue con nosotros a la casa y yo me cambie por un jean de mezclilla y una hoodie ya que empezó a llover.

Scotty- Kira dice que los llevará a la veterinaria, los veremos ahí.- Me pasó las llaves de mi auto y él tomo dos cascos de su moto para él y para Liam.

Liam- ¿Serán más asesinos?

Kat- Seguramente.

Liam- ¿Diferentes a los que trataron de matarnos hoy?

Kat- Seguramente.

Scott y yo estábamos a punto de salir cuando notamos que Liam se quedó parado en medio de la cocina, no estaba seguro y se le notaba y olía a nervios. Dejó el casco encima de la mesa y volteo a vernos.

Scott y yo volteamos a vernos y volvimos adentro para acercarnos a Liam.

Scotty- ¿Y si te llevamos a tu casa?

Liam- No soy como ustedes.

Scotty- No aún.

Liam- No me refiero a que nunca sea fuerte o nunca vaya a aprender a controlarme, me refiero a todo lo demás. Sus amigos y ustedes intentan proteger a todos, lo hacen todo el tiempo. Bueno como es qué... ¿aún siguen con vida?

Mi hermano y yo volteamos a vernos, ambos notamos la tristeza en los ojos del otro.

Scotty- No todos siguen aquí.

Kat- Y es por ellos que seguimos. Liam está bien tener miedo- me acerqué a él y le tomé la cara por las mejillas- Él miedo es algo normal, nos hace recordar nuestra humanidad y esta bien que tu lo tengas. En realidad yo ya no lo tengo y no se que sea más preocupante. Pero debes recordar, que el miedo evitara que explotes tu potencial, se que en un futuro serás capaz de hacer muchas cosas, y no espero que lo hagas esta noche, pero debes aprender a enfrentar el miedo para poder seguir, para poder desafiar a cualquier cosa con el mentón en alto y los pantalones bien puestos.-Pase mi brazo por sus hombros y le revolví el cabello- Anda, te llevaremos a tu casa. ¿Con Scott y conmigo?

Liam- Me siento hijo de papás divorciados.

Kat- En ese caso quédate conmigo, siempre traigo dulces en el auto.

Scotty- ¿Y porque a mi no me ofreces dulces?

Kat- Porque en cuanto sepas donde están te los comerás todos.

(. . .)

Después de dejar a Liam en su casa, Scott y yo fuimos a la veterinaria de Deaton. Podía captar varios latidos adentro. En cuanto entramos, vi a Kira que iba hacia mi hermano mientras que yo iba detrás de él.

La McCall Menor [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora