Capítulo 63 "Lo más acertado del mundo" (Dan Bi)

1.2K 98 1
                                    

 63  “Lo más acertado del mundo”  (Dan Bi)

Allí estaba yo, en el cuarto de Heesook esperando a que apareciera Sun Ah. Mi padre se había creído lo de que dormiría con mi prima. Me sentía algo culpable, no me gustaba mentirle, no me gustaba mentir a nadie. Pero es que él se pasaba de controlador últimamente. Adoraba a mi padre pero era demasiado protector conmigo. Así que pese a mis remordimientos, estaba sentada en la cama esperando a mi novia.

Cosa que me ponía nerviosa. Y mucho. Porque conociendo a Sun Ah, esa noche no querría solo dormir conmigo. Y yo… ¿Qué quería? No lo sabía. Pero sentía que debía seguir adelante. Cuando teníamos oportunidad de esar solas un rato, al final la cosa se caldeaba, pero parábamos porque o estábamos en su casa o en la mía. Y a mi me daba algo de miedo. O más bien respeto. Lo que no podía negar, era las ganas que tenía. Me encantaba estar con ella. Y sus besos, sus caricias. Realmente me gustaba mucho.

De pronto llamaron a la puerta. Di un respingo y mi corazón se aceleró. Me levanté y fui a abrir. Era ella, que me miró sonriente.

-Anda pringada, déjame pasar. No te quedes ahí en medio.-me dio un empujoncito y pasó hacia dentro.

Cerré la puerta y la seguí. Ella se quitó los zapatos, dejó la mochila que traía en el suelo y se lanzó sobre la cama. Cogió el mando de la televisión y la encendió. Yo me la quedé mirando. Era tan natural. Tan transparente… Por eso me gustaba tanto.

-Sé que te gusto, pero ven a mirar la tele, que me da grima que me mires así. ¿Qué pasa?-inquirió.

-Nada.-meneé la cabeza y me senté en el colchón, imitándola y descalzándome- ¿Te ha puesto pegas tu madre?-me interesé.

-Para nada.

-¿Qué le has dicho?

-Que tu padre cree que estás con tu prima pero en realidad estás sola y que quería pasar la noche contigo.

-¡¿Qué?! ¿Cómo le dices eso?

-¿Qué querías que le dijera? ¿Qué pasaría la noche en la calle? Además, ella me apoya.

-Mi padre también me apoya.

-No en cuestiones de estar a solas con tu novia.-entrecerró los ojos.

-Vale, en eso no pero… ¿De verdad a tu madre le parece bien?

-Sí. Solo me ha dicho “Ponte condón, no quiero embarazos adolescentes.”-se jactó divertida.

Realmente tenía suerte con su madre. Eran tal para cual. A mi me incomodaba un poco a veces ciertos comentarios o expresiones, pero les salía natural. No era algo forzado.

-Tienes mucha suerte.-me tumbé a su lado.

-¿Por? ¿Por tener una madre loca?

-No. Por tener una madre que comprenda esas cosas. Mi madre… Bueno, mi madre ni siquiera entiende que esté enamorada de una chica. Y mi padre lo acepta pero es tan protectos conmigo que me asfixia.

-No te quejes. Tú tienes unos padres que te quieren. Tu madre se está esforzando. ¿No? Yo tengo un padre capullo. Y mi madre está saliendo con un tío que está buenísimo y podría ser su hijo. Mi familia no es muy normal que se diga.

De cualquier forma... Es amor. (Tercera parte de ¿Amor o amistad?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora