Capítulo 59 "Te quiero" (Kyuhyun)

1.2K 99 3
                                    

59  “Te quiero” (Kyuhyun)

La boda había salido perfecta, sin contratiempos ni nada. Ver al líder y a Kangin tan felices era estupendo. Por fin habían dado ese gran paso. Ellos llevaban juntos muchos años, pero finalmente, lo sacaban a la luz, y de qué manera. Donghae y Eunhyuk habían sido los primeros valientes, y Sungmin también había seguido a su corazón desde hacía años y estaba feliz con Daehyun. Y claro, Heechul y Hangeng también. Heechul había ido más allá y había tenido una hija con su mujer. Pero aunque estuviese casado, el acuerdo que ambos tenían era curioso y funcionaba.

Todos habían sido valientes de una u otra forma, menos yo. Yo me había casado con una mujer. Sí, una buena mujer, pero jamás había estado enamorado realmente de ella. Si que la había querido, pero no era ese amor que había sentido años atrás por mi compañero o el que sentía ahora por Dong Yul.

Era curioso, pero con Dong Yul las cosas iban lentas, muy lentas y pese a eso, estaba feliz y realmente sentía que me había enamorado de él. No era mera atracción. Me había costado decidirme a llevarlo como pareja oficial, pero mi hija me había animado y yo había comprendido que ya era hora de jugarme por mis sentimientos, de ser valiente y no el cobarde que saboteaba sus propias relaciones de amor. Esta vez no me iba a suceder… No iba a perderle, al menos no sin haber luchado.

Todos se habían alegrado por mí al ver a Dong Yul allí. Fue un poco chocante porque lo conocían de haberlo visto algunas veces cuando venían a verme al estudio. De todos modos sus respuestas habían sido muy positivas. Con el único que aún no había hablado era con Sungmin. Y fue él mismo, el que cuando me levanté y me acerqué a la barra a pedir un par de bebidas, durante la fiesta después de la comida, se acercó a mí.

-Hey.-dijo- No hemos hablado desde que llegamos anoche.-dijo.

Ni siquiera en el avión habíamos hablado ya que cada uno iba con su respectiva pareja.

-Cierto.-asentí- La boda ha salido muy bien.

-Sí. Perfecta. Se les ve bien.-los miramos a lo lejos.

-Han tardado pero al fin lo han hecho.

-Lo mismo te digo.-alzó una ceja.

-¿Eh?

-Has tardado demasiado en darte cuenta que con las mujeres…-hizo una mueca divertida- Vamos, que no es lo tuyo.

Me reí.

-Ya…

-Me alegro mucho.-dijo ya más serio- De verdad. Por primera vez en muchos años te he visto bien. Feliz. Tienes ese brillo en los ojos especial que conocí en su momento. Lo habías perdido por completo, pero lo has recuperado y me alegro muchísimo. –me dio una palmada en el hombro- No la cagues esta vez. Porque te juro que te meto una paliza. –me advirtió.

-No la cagaré. Y gracias, gracias por decirme eso y por haberme perdonado. Fui tan gilipollas.

-No te preocupes. Ahora me alegro de que fueras gilipollas. Si no, no habría conocido a Daehyun. Además, el destino te tenía reservado a ese hombre tan guapo. No has sido tonto no, te has buscado un buen partido.

De cualquier forma... Es amor. (Tercera parte de ¿Amor o amistad?)Where stories live. Discover now