Capítulo 35 "El sol en mis días" (Bao)

960 96 2
                                    

35  “El sol en mis días” (Bao)

Aquello no podía estar pasando. Simplemente me negaba a creerlo. HeeSook había venido a verme y… ¡Lo había malinterpretado todo! Encima se había peleado con Katty. La miré. Le sangraba el labio, como también había visto que le sangraba a HeeSook… Ya solos, saqué un pañuelo y se lo tendí a Katty.

-Esa zorra…-empezó.

-No.-la paré- Ya has hecho suficiente.

-¿Eh?

-Que no hables de ella. No tenías que haberte metido. Es mi vida. ¡Mi vida!-espeté, notando que algo en mi hacía click. ¿Enfado?

-¿Perdona?

-¡No vuelvas a meterte en mi vida! Ahora ella…

-Bien. Entonces, no vuelvas a meterte tú en la mía. Creí que éramos amigos. Pero ya veo que no. Así que vete a la mierda. ¡Iros tú y tu compasión a la puta mierda!

Lanzó el clínex y se marchó. Yo no la seguí. Estaba… No sabía cómo estaba. Me había llevado varias tortas por parte de mis tías y de mi Hee. Pero no  me habían dolido tanto como el hecho de saber que ella estaba despechada y cabreada. ¡Dios! Era capaz de cualquier cosa. Debía encontrarla ya que si no lo hacía… Sabía que haría cualquier locura de la que se arrepentiría. Y de la que yo me arrepentiría. Pero ¿cómo buscarla? Ni Cath ni Jin Sook me dirían nada. Es más, si las llamaba, me vendrían a matar. Ya me lo habían dejado claro. Además, no es como si llevase un GPS para localizarla. Aunque conociéndola, esa noche se iría de fiesta. El problema era saber dónde. No podía recorrerme la ciudad entera discoteca por discoteca en busca de mi chica. No la encontraría jamás de ese modo… Pero, ¿qué hacía?

Una gota de agua me mojó la mano. Miré al cielo pero no llovía. Entonces me percaté que yo lloraba. Eran mis lágrimas.

No tenía otra opción. Lo sabía. Tenía que buscarla confiando en el destino y en la suerte. Ir de lugar en lugar y tener fe en mi suerte…

Ni siquiera volví a casa ni cené. Tan solo fui directo al primer sitio donde miraría. Como era pronto, esperé hasta que abrieron pero tras media hora me fui al siguiente local. Y así me pasé toda la noche. Gastando dinero en entradas y sabiendo en mi interior que no la iba a encontrar. Era imposible. Mientras yo estaba en una discoteca ella podía estar entrando en la anterior que hubiese mirado.

A las ocho de la mañana me di por vencido. Se había terminado. La había perdido y ahora sí para siempre.

El corazón me dolía. Me sentí vacío… Y lo único que fui capaz de hacer fue llamar a Hayden.

-¿Qué ha pasado? ¿Estás bien?-me respondió a la llamada.

-No… Yo… La he… cagado. La he perdido.

-¿Has perdido a mi hermana? ¡Mis padres te van a matar!

-No… A Hee Sook… La he perdido.

-No te sigo.

-Me vio con tu hermana y malinterpretó.

-Pero si ya no estáis juntos. ¿No?

-¡Había venido por mí! Nos estábamos dando un tiempo. Ella cambiaría y yo la esperaría…

De cualquier forma... Es amor. (Tercera parte de ¿Amor o amistad?)Where stories live. Discover now