Capítulo 20 "Juego· (Katty)

1K 114 4
                                    

20  “Juego” (Katty)

Colgué el teléfono y justo llegó Bao, con el albornoz puesto. Miró el teléfono y negué.

-Han colgado.

-¿Quién era?

-No sé. Alguien que hablaba coreano.

-Conozco a mucha gente que habla coreano. Básicamente casi toda la familia por parte de mi padre.-dijo refiriéndose a nuestros “tíos”.

-Bueno, no soy adivina. –dije.

-Déjame ver el número.-me pidió.

-Era oculto.

-¿Oculto?

-Sí. Míralo tú mismo.-le pasé su teléfono y frunció el ceño al ver que tenía razón.

-Qué raro.

-Bueno, me largo. Que no soy tu chacha. –salí de su cuarto y pasé por el mío.

-Espera. Espera a que me vista y vamos junos.-comentó.

La verdad, desde que había llegado, nos habíamos ido conociendo cada vez más. Bao siempre quería venir conmigo y nos lo pasábamos bien juntos. Era con la primera persona que me sentía bastante cómoda. Era con la única persona que me gustaba pasar realmente tiempo juntos. Mis amigos me gustaban y me caían bien, pero era distinto. No sabía cómo explicarlo.

-De acuerdo. Pero date prisa o me largo.

-¡Vale!-me revolvió el pelo y yo le aparté la mano sonriendo.

Me sorprendía a mí misma. Era la primera persona con la que el contacto no me resultaba… Inaceptable. Odiaba que el resto del mundo me tocase, pero que lo hiciese Bao, ahora ya no me importaba. Al contrario, me hacía sentir bien.

Cuando estuvimos listos, nos marchamos. Donghae y Eunhyuk parecían contentos con que pasáramos tiempo juntos, y no me ponían hora de vuelta. Aunque el día anterior habíamos discutido, al verme salir con Bao ahora, no me dijeron nada. Era un chollo. Porque después de pasar un rato con mis amigos, siempre nos íbamos mi “primo” y yo solos a pasear o a hacer otras cosas como ir al cine, a tomar algo, a los recreativos… Y yo me lo pasaba muy bien. Por ello, ese día hicimos lo mismo, después de estar con mis amigos, nos marchamos solos.

-¿Qué te apetece comer?-me preguntó pasando su brazo por encima de mis hombros.

Al principio una visión repulsiva vino a mi mente. Un recuerdo, pero me controlé, miré a Bao y me tranquilicé. Él no era como los demás hombres… No era como mi padre… Él no me haría daño.

-Pues… Quiero comer un gofre.-pedí.

-Vale. Entonces vamos a la heladería esa donde los hacen tan buenos.-propuso.

-Perfecto. –asentí.

Todo iba bien. Todo estaba normal. Bueno, el día anterior había tenido una buena bronca con Donghae y Eunhyuk. Pero era algo habitual. Ellos no me podían entender. Y aunque yo sabía que realmente se preocupaban por mí, y que en los años que llevaba con ellos nunca me habían hecho daño, mi instinto de supervivencia no me permitía bajar el listón. Aunque… Tal vez… Tal vez debía esforzarme un poco más. Quizá si lo intentaba con más ganas…

De cualquier forma... Es amor. (Tercera parte de ¿Amor o amistad?)Where stories live. Discover now