•Sipnosis•

70 4 0
                                    

8 nacionalidades diferentes, niños que desde que nacieron crearon un lazo inquebrantable, cuyo padres eran amigos, socios y casi hermanos, como todo, eso no duró mucho. Tuvieron que huir del enemigo separándose sin retorno alguno.

Años pasaron, crecieron convirtiéndose en adultos. Algunos con sueños, unos con secretos poderosos, otros en criminales y verdugos.

Una de las galas más importantes dónde solo asiste la alta alcurnia de la sociedad
los unirá, serán presentados ante el ojo público como hijos y herederos de las empresas élite de Europa. Se verán envueltos en la sorpresa y familiaridad despertando sentimientos que creían muertos y emociones fuertes descubrirán. La lujuria les ganara y en el juego de la pasión caerán.

Tratarán de huir de su lado oscuro, de no caer en un morbo inmoral, pero la tentación de lo prohibido los embriagará dejándose llevar y en las llamas del pecado arderán.

El mal arrasador que creían extinto regresará, traiciones han de pasar, personas conocerán y muertes que tienen que superar pues juntos tienen que estar.

Maldiciones infernales y profecías inquebrantables.

Linajes poderosos, genes divinos y almas purificadas.

Una guerra vendrá, los Dioses reencarnaran y el mal resurgirá. 600 años pasaron ya, tendrán que pelear y esta guerra caótica deben ganar.

Dioses Herederos (LIBRO 1)Where stories live. Discover now