01. - El Inicio

4.8K 152 40
                                    

[ 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 𝙾𝚖𝚗𝚒𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 ]


              𝟏𝟑 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐲𝐨, 𝟐𝟎𝟏𝟓




En casa de la familia Sánchez Ramos se podía apreciar la gran alegría que habia por celebrar los 15 años de su amada hija menor, Julieta Sánchez.

Jorge Sánchez, el hijo mayor de aquel matrimonio subió las escaleras hasta aquella puerta donde estaba la menor de los Sánchez en compañia de su madre.

— debemos irnos o se hará tarde — aviso Jorge al pie de la puerta.

— en un momento bajamos, hijo. — anuncio su madre.

El joven bajo las escaleras y aviso a su demás familia, cada quien  se fue entonces en su auto a excepción de Jorge que sería el encargado de llevar a su hermana y su madre al Salón.

Minutos más tarde Julieta y Patricia, su madre bajaron las escaleras con mucho cuidado de no dañar el vestido color Azul rey de la joven.

Jorge ayudó a su hermana a subir al auto, seguida de su madre y entonces los tres emprendieron camino al lugar de evento.

Aproximadamente diez minutos después, se estacionaron frente al gran salón de fiestas que habían elegido para la ocasión. De nuevo el joven Sánchez ayudó a su madre y hermana a salir del auto, seguidamente caminaron para entrar.

Paola Méndez, la mejor amiga de Julieta fue la encargada de avisar que la protagonista del evento habia llegado. Dentro del lugar estaban ya los invitados de la quinceañera y algunos otros más que Jorge se habia encargado de invitar a escondidas de su hermana.

Julieta entró del brazo de su madre y su hermano mayor, ganándose aplausos por los presentes. La chica sonrió y casi sentía las lágrimas, estar en su fiesta número 15 es lo que más deseaba.

Después de un gran discurso por parte de la progenitora el vals dio inicio, este consistía en bailar lentamente una canción lenta. Julieta habia ya bailado con su madre y ahora lo hacía con su hermano mayor.

— No creas que no me di cuenta de que invitaste a tus amigos — susurro la joven en el oído de su hermano.

— solo son tres amigos, no exageres — se defendió.

— tres de los cuales uno no me cae muy bien.

Jorge se limitó a ignorar a su hermana, sabía que hablaba de aquel joven de ojos grandes, cabello ligeramente largo en color dorado. Pecas adornando parte de su rostro y brackets tratando de acomodar sus dentadura rebelde de la adolescencia.

— No entiendo por que Sebastián te cae tan mal, el ni te topa. — habló de vuelta Jorge.

— te equivocas, el me topa y mucho. — suspiro antes de seguir. — el me observa, Jorge. De hecho ahora daremos vuelta y veras que no miento.

Julieta dio una vuelta, cambiando de lugar con su hermano y efectivamente Jorge se dio cuenta de que el joven Córdova veía a su hermana.

Simplemente Jorge no dijo más ante la mirada de su hermana, el sabía que Sebastián la veía de lejos por que en el Fondo, se sentía atraido por Julieta.

Fue entonces que Jorge trato de hacer que su hermana y Sebastián se toparán en cualquier lugar, pero a su hermana le daba miedo y a Sebastián, también, pero miedo por ser cuatro años mayor.

Finalmente los hermanos Sánchez dejaron de bailar, dando paso a otro tipo de música ambiental.

Las horas iban pasando y todos estaban ya bailando, Jorge estaba en una esquína con sus amigos. Sebastián, Edson y Diego.

Uno Más / Sebastián CórdovaWhere stories live. Discover now