23

70 11 0
                                    

Sus ojos se abrieron con pesadez, su cuello estaba adolorido y su mano se aferraba a uno de los cojines del sillón en un intento de acomodarse en el reducido espacio.

"Mierda."

La luz del sol se colaba por todos lados, haciendo que su cabeza doliera con fuerza. Estaban en verano ¿Entonces por qué tenía tanto frío? Bostezó y tembló levemente debajo de la chamarra que lo cubría. Frunció el ceño y miró la prenda, acto seguido miró el piso de la habitación, justo al lado del sillón se encontraba Minho dormido. Con el brazo sobre el sillón y la cabeza recargada en este. Sonrió al darse cuenta de que él lo había tapado.

"Gracias."

Susurró acercando su mano a la mejilla ajena, su piel estaba fría. En el momento en el que su mano se colocó por completo en su piel el contrario se movió en busca de más contacto. Sonrió levemente, dejando que el calor de su mano brindara un poco de calidez al rostro de Minho.

Miró a su alrededor, sus amigos estaban esparcidos por la sala de la casa de Hyunjin, todos dormidos. La puerta de la casa estaba abierta por completo, al igual que todas las ventanas del lugar por lo que el olor a alcohol y mariguana era mucho menor que la noche anterior.

"Minho."

Lo movió levemente, pero no obtuvo respuesta.

"Minho."

Dijo esta vez cerca de su oído, y pudo ver como los vellos de su nuca se erizaban. Negó con la cabeza y se alejó.

"No podemos dejar que Hyunjin limpie todo solo."

Rascó su nuca mirando el desorden del lugar y suspiró. Su cabeza se sentía realmente pesada, pero no quería abandonar a sus amigos de esa manera, al menos no de nuevo. Se levantó intentando no despertar a Minho en el proceso, colocó la chamarra sobre su cuerpo y dejó un beso en su mejilla.

Caminó hasta la cocina cuidando no hacer ruido, lo que menos quería era despertar a sus amigos. Sentado con un plato con huevo revuelto y entre las decenas de botellas y bolsas vacías sé encontraba Felix, comiendo con tranquilidad a la par que revisaba su celular con desinterés, dejando que un bostezo saliera de sus labios.

"¿Felix?"

El nombrado lo miró.

"Despertaste, las pastillas para el dolor están sobre el microondas, si necesitas un analgésico porque tuviste un accidente estando borracho busca en el segundo cajón, si comiste algo que no te sentó muy bien revisa el tercer cajón y si sientes que aún estás algo mareado puedes tomar un poco del líquido de esa jarra."

"Gracias."

Felix le sonrió, y una vez que la pastilla estuvo en su sistema lo miró curioso.

"¿A qué hora despertaste?"

Su amigo bloqueó su celular y lo miró pensativo.

"Hace media hora, usualmente despierto a las 8 para poder limpiar un poco antes de ir a casa y arreglarme para el trabajo."

"Es un lindo detalle."

Se sentó a su lado, moviendo las botellas para poder mirar a su amigo.

"En la estufa hay panqueques y huevo revuelto."

Siguió comiendo con tranquilidad.

"¿Cómo puedes sentirte tan bien?"

"Supongo que ya me acostumbré."

Dijo restándole importancia al asunto.

" Felix..."

El nombrado levantó la vista para poder mirarlo.

"Hablarás de Minho ¿me equivoco?"

El rostro de Han se sonrojó, pero terminó por asentir en silencio.

"Lo sabía, solo alargas las palabras cuando quieres hablar de algo que piensas que es molesto para los demás."

Un silencio sé había formado entre ellos, él de verdad quería saber que pensaban sus amigos de la situación, pero no quería ser molesto con el tema.

"Seguro piensas que estamos sorprendidos, pero en realidad no es así."

"¿No?"

Lo miró con los ojos abiertos.

"Claro que no, supongo que era cuestión de tiempo después de todo. Es algo que todos esperábamos pero que jamás íbamos a mencionar."

"¿Por qué no?"

Su amigo llevó comida a su boca y Han se limitó a mirarlo en silencio.

"Nos conocemos hace casi 6 años, básicamente nos conocimos en la etapa en la que todos queríamos descubrir cosas nuevas, es por eso que hay cosas entre nosotros que por más obvias que sean no se hablarán si la persona involucrada no toca el tema primero, por ejemplo..."

Llevó más comida a su boca, y Han volvió a esperar pacientemente a que hablara.

"Tú sabes que Jeongin tiene un crush en.... "

" Hyunjin y Bangchan."

Dijo sin siquiera dudarlo.

"Exacto, yo lo sé, tú lo sabes, inclusive ellos lo saben. Pero es un tema que nadie menciona, porque hasta que Jeongin no lo diga nosotros no tenemos por qué hablar de ello."

"Supongo que todos tenemos temas así."

"Así es, y es algo natural, todos tenemos secretos, supongo."

" Felix."

"¿SÍ?"

"¿Cuál es tu secreto?"

Bajó sus cubiertos y lo miró en silencio.

"SI te lo digo debes prometer no decirlo a nadie."

"No debes hacerlo si no quieres."

Han miró la mesa por algunos segundos, lo que menos quería era incomodar a su amigo.

"El problema es que de verdad quiero decírtelo, necesito decirlo antes de volverme loco. Pero mi secreto incluye a Changbin."

Los labios de Han se abrieron levemente, no estaba sorprendido del todo, pero era nuevo escucharlo de Felix.


Hannie!!On viuen les histories. Descobreix ara