03

122 14 0
                                    

Minho tomó su mano con confianza y lo jaló levemente, obligándolo a salir del círculo que formaban sus amigos ¿Acaso estaba soñando?

Pudo notar la sonrisa de Hyunjin y el susurro que le dio a Felix en el momento en el que Minho lo llevó dentro de la casa. Algo en su interior se sentía incómodo,  pero sin poder evitarlo su corazón se aceleró ante la docena de pensamientos que inundaron su mente, y su mano comenzó a sudar cuando su mayor lo llevó escaleras arriba, donde el ruido era menor y el humo no lastimaba sus ojos.

-¿A dónde vamos?-

Intentó esconder el nerviosismo de su voz en un carraspeo de garganta, un intento bastante fallido, pues Minho sonrió de lado ante sus manos temblorosas.

-Tengo algo para ti.-

Se detuvieron frente a la habitación de invitados, no era la primera vez que Hyunjin les abría las puertas de su casa, pero eran pocas las ocasiones en las que les abría las puertas de las habitaciones.

-¿P-para mí?-

Parpadeó con rapidez y miró a Minho, sintiéndose intimidado por el mismo.

-Te va a gustar, lo prometo. Ayer que me dijiste que eras virgen no pude evitar querer arreglarlo.-

Los ojos de Han se abrieron levemente, y sus manos comenzaron a temblar con aun mas fuerza. Nervios, era todo lo que podía sentir en ese momento.

-Ven, entra.-

Minho abrió la puerta y él se limitó a entrar lentamente, una vez dentro de la sencilla habitación se giró para mirarlo "¿Por qué no entras?"  Lo miró mientras jugaba con sus manos, el contrario sonrió levemente y Han comenzó a entrar en pánico en el momento en el que cerró la puerta con rapidez. Su rostro cambió totalmente, mostrando preocupación. Lo siguiente que escuchó fue al contrario asegurar la puerta por fuera y una voz femenina detrás suyo.

-Han.-

El nombrado se giró asustado, encontrando a una chica delgada, vestía un vestido rosa bastante bonito, a decir verdad, sus labios brillaban y su cabello llegaba un poco más abajo de sus hombros.

-¿Somi?-

La chica sonrió con timidez y se acercó a él en silencio.

-Minho dijo que querías hablarme de algo.-

Retrocedió por inercia, haciendo que su cuerpo se pegara a la puerta, incluso si el picaporte lastimaba en su espalda baja se mantenía en esa posición, mirando el piso con nerviosismo.

-Yo no...No se me ocurre porque él diría eso.-

La chica lo miró fijamente por algunos segundos y ladeó su cabeza en busca de la mirada ajena.

-No te haré nada, ven, sentémonos.-

La chica caminó hasta la cama y Jisung entró en pánico al ver como lo miraba desde la orilla de la misma.

-Minho dijo que querías que te hiciera un favor, pero yo no veo que sea un favor para ti.-

Han tomó aire, limpió el sudor de sus manos en su pantalón y se acercó lentamente a ella.

-No me mal intérpretes, eres hermosa...Es sólo que.-

-¿No soy tu tipo?-

El chico asintió y ella sonrió levemente, enternecida ante la timidez del contrario.

-No quiero sonar grosera, pero. ¿Por qué alguien como tú no tiene pareja? Quiero decir, eres amable y bastante atractivo.-

Jisung dejó que sus manos cayeran a sus costados con pesadez, y miró por la ventana en busca de una respuesta que tuviera sentido.

Hannie!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora