CAPÍTULO 87

433 16 4
                                    


Zehra había vuelto del hospital triste, ya que Ömer había sido trasladado a un hogar de rehabilitación. Ella estaba muy agobiada y nerviosa. Trataba de llamar a Emir pero siempre sonaba el contestador. Zehra hablaba con Sofia, quién trataba de darle esperanzas con Ömer, diciéndole que todo estaría bien. Ambas se quedaron el resto de la tarde-noche charlando, hasta que llega Can. Zehra abre y los tres se preguntaban sobre el paradero de Emir. La expectativa que se vivía era extremadamente fuerte, y en un momento todo se rompió.
Sofi se percata de que un auto había estacionado en la calle, era Emir. Sofi le comenta a Zehra y Can. Los tres salen hacia el corredor del edificio cuando Emir estaba en las puertas del mismo.
Zehra va ansiosa de obtener noticias de su hija.

- Emir, ¿descubriste algo? Dime por amor a Allah, ¿Sabes algo de mi hija? - Zehra pregunta

- Creo que alguien más le va a contar todo lo que quiera saber - responde con un tono de alegría

En ese momento, por detrás de la pared del edificio sale Feriha. Al aparecerse, llena de lágrimas y muy emocionada corre hacia su madre. Zehra se emociona de más, y la abraza muy fuertemente. Fue lo más emotivo de sus vidas, ya que ellas dos habían pasado más tiempo distanciadas que con los demás. Ambas lloraban de la emoción. No podían expresar todo lo que se extrañaban, literalmente ambas querían decir algo pero no podían. No habían palabras para expresar.

Can, Sofi y Emir también se emocionan al ver el tan esperado reencuentro de madre e hija. Luego del abrazo Feriha besa la mano de su madre. Zehra la detiene y besa su mano. Ambas se sentían totalmente realizadas.

- Mamá, te extrañé tanto, que no puedes imaginar

- ¿Cuánto tiempo pasó Feriha? ¿Cuánto desde la última vez que pude verte? Mi pequeña princesa...

- El día en que te fuiste hace cinco o cuatro años. Eso ya no lo sé

- Mi niña Feriha, todos estos años, todo este silencio. Yo iba muriendo lentamente desde el día que te perdí

- Madre, por mi culpa murió mi padre. Por mi culpa Mehmet dejó de dar señales de vida. Por mi culpa Ömer es un adicto

- Pero ¿cómo sabes todo eso? - preguntó tratando de limpiar cada lágrima derramada

- Ayer, cuando Emir me encontró, él me contó todo

- Emir, ¿dónde se encontraron?

- Zehra, ¿recuerda la cabaña en donde nos casamos por primera vez? Ahí nos encontramos, ambos teníamos un mapa que llevaba a esa posición

- ¿Y quién les dio ese mapa?

Feriha y Emir se encargan de contarle detalladamente a todos los presentes sobre la vida oculta que llevó con el profesor Levent. Al igual que Emir, ellos piensan que Feriha debería denunciarlo y meterlo preso, pero ella defiende sus ideales fuertemente.

- Hija, no me importa nada, estás viva, gracias a Allah

- Si madre, no pensemos más en el pasado, ahora tenemos que pensar la manera en que me presentaré a todo el mundo. Quiero decir, ¿cómo reaccionará la gente al verme?

- No lo sé hija, solo se que estas aquí, con mamá. Nunca vuelvas a irte de mi lado hija

- Nunca lo haré madre, tú eres todo para mí. Eres mi salvadora, mi base. Te amo mucho mamita...

Madre e hija se abrazan fuerte. Luego piensan en cómo se presentará Feriha ante los demás. Feriha se acerca para hablar con Can.

- Can, mira lo grande que estás. Emir me contó lo mucho que tú ayudaste en mi búsqueda. Quiero agradecerte el hecho de que nunca lo hayas dejado de lado. Eres un gran hermano y una gran persona también

EL SECRETO DE FERİHA 4Where stories live. Discover now