CAPÍTULO 68

1.2K 26 7
                                    

Escribí esta historia de lo que para mí y much@s otr@s debió ser la tercera temporada de "El secreto de Feriha", ya que no quedé satisfecha con ese trágico final, luego de una historia llena de drama, de obstáculos que ambos protagonistas tuvieron que atravesar como peleas, secretos, silencios o supuestas infidelidades. El final no estuvo, para nada, a la altura de una pareja tan inolvidable como la de Feriha y Emir.
De todas maneras, quiero aclarar que en esta continuación voy a obviar totalmente la 3ra temporada, así como también a los nuevos personajes que se presentan, ya que me parecen absolutamente nefastos e innecesarios.
Creo que la productora quería sobrexplotar el producto y así generar más ganancia con una tercera parte, que lo único que logró fue arruinar esta hermosa historia de amor.
Para finalizar, no voy a agregar a ningún personaje principal nuevo, tratando de mantener al máximo la originalidad de la novela. Espero que les guste.
_________________________________________

Emir y Feriha están abrazados, el uno al otro, sabiendo que esta unión sería definitiva, que ya los problemas y las discusiones habían quedado en el pasado, era hora de recuperar esos tres años perdidos. Ya no hay más mentiras, más rencores ni malentendidos. Ya estaban casados y todos los problemas generados generados en el pasado habían cesado. Ambos habían aclarado los años perdidos y los malentendidos ocurridos. Pero todo ocurrió en un momento tan breve. La cara de Feriha había cambiado completamente. La sonrisa en su rostro se iba desmoronando en una fracción de segundo cuando una cara de agonía y tristeza era todo lo que reflejaba. Un disparo acertó en su espalda, y por un momento pasó de tener una mirada radiante a una triste y vacía. Feriha se desploma sobre Emir, mientras que la multitud alrededor está totalmente desconcertada.

Emir contiene a su esposa, y lleno de lágrimas trata de calmarla

- Feriha, mi amor, vas a estar bien. Por favor no te agites, calma - dice Emir, con la voz quebradiza y los ojos llorosos - llamen a una ambulancia por favor

- Emir, te amo por siempre, lo siento por tanto, todo es mi culpa - dice Feriha con el poco aliento que le quedaba.

Todo alrededor es tristeza. El señor Riza se había quedado paralizado, como si no supiera que hacer. En ese instante llega la ambulancia y Emir levanta a Feriha del charco de sangre y la sube a la camilla.

En camino al hospital, Emir no para de llorar a su esposa, que cada vez pierde más el aliento y la fuerza para seguir adelante.

- Feriha, amor, despierta por favor! – Sollozaba

Finalmente, llegan a la clínica. Los enfermeros se llevan a Feriha. Hande y Koray tratan de retener a Emir que se encuentra fuera de sí. Los médicos comienzan a examinarla, y llegan a la conclusión inmediata de que debían hacer una cirugía para extraer la bala.

Luego de unos minutos, sale un médico.

- Familiares de la paciente Feriha Sarrafoğlu - exclama el médico

- Yo, soy su esposo, por favor doctor dígame como está mi esposa

- La señorita se encuentra en un estado crítico, la bala llegó a atravesar un vazo, perdió mucha sangre. Realizaremos una cirugía de emergencia ahora, disculpen - dice el médico que se va apurado hacia la sala de cirugías

Los doctores comienzan la cirugía mientras Emir está al lado de la puerta, tratando de ver cómo sigue la operación.

Él no podía dejar de llorar. Su madre llama a un enfermero para que le de algún tipo de sedante o calmante, porque se encontraba totalmente nervioso.
El tiempo pasa y la operación continúa, como si fuese una espera eterna. Entre tanto llanto, y tristeza, Mehmet saca su teléfono, y con la mano temblorosa, marca el número de Zehra, para informarle lo sucedido.

EL SECRETO DE FERİHA 4Where stories live. Discover now