76 ❥ forgiveness

395 63 248
                                    

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

FORGIVENESS
[perdón]

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

Podía sentir el rápido latido de su corazón bajo su pecho, como si este amenazara con salir huyendo en cualquier momento. Quizá, tanto como en su caso deseaba hacerlo.

Esta sensación de ansiedad y agitación le recordaba a algo que estaba acostumbrado a sentir diariamente, casi por hacer cualquier mínimo esfuerzo agotador. Era como estar entre la vida y la muerte en todo momento, y realmente se preguntaba en qué momento dejó de sentirse así.

Aun habían momentos en los que se cansaba demasiado rápido, que se sentía sin energías o tenía estos pequeños mareos momentáneos, pero ya no era seguido. No era tanto como antes, y era casi aliviador saberlo. Puede que, aun la idea de que su cuerpo estuviera cambiando no era algo que lo hacía sentir del todo bien, pero estaba intentándolo. Estaba intentando pensar positivo.

Aunque, ahora mismo, era demasiado difícil hacerlo en cualquier aspecto.

Podía sentir un escalofrío subir por su columna a medida que caminaba dentro del gigante y aterrador edificio. Una mano sostenía firmemente la suya y guiaba sus pasos, mientras sus ojos se encontraban enfocados en el piso y evitaban hacer contacto visual con cualquier cosa o persona que se cruzara por su camino.

Estaba demasiado asustado y nervioso, quería huir, pero sabía que no debía hacerlo. Ya no era la misma persona de antes que seguiría huyendo de su pasado. No dejaría que esto siguiera dañándolo.

—Buenas, ¿en qué puedo ayudarlos? —preguntó una voz femenina, haciendo que finalmente su mirada se levantara y vieran los cansados y aburridos de la mujer tras el puesto de recepción.

—Buscamos hablar con Francis Clifford —respondió Luke cuando se demoró demasiado en responder la pregunta. Estaba seguro de que era la primera vez que escuchaba el nombre de su padre ser dicho en voz alta por alguien más.

—¿Con el dueño de la compañía? —volvió a preguntar la mujer, levantando una ceja, como si no pudiera creer que un chico de cabello rojo de unos veintitrés años quisiera hablar con el dueño de este lugar —. ¿Tienen una cita?

—No, pero-

—Necesitan una cita para hablar con cualquier persona de este edificio —interrumpió la mujer a Luke, haciendo que su ceño se frunciera —. Especialmente, si están hablando del señor Clifford. Él es una persona ocupada, con una ocupada agenda, y-

—Soy Michael Clifford, su hijo —fue su turno de interrumpir a la mujer, extendiendo su documento de identidad hacia adelante y notando la expresión sorprendida en el rostro de ella —. Puede hablar con su asistente, Dustin, él sabía de mi llegada. ¿O realmente será necesario que tenga que llamar a mi padre e interrumpir su "ocupada agenda"? —retó a la mujer, recuperando la confianza en su voz.

—No, eso no será necesario —se apresuró en decir la mujer —. Yo hablaré con Dustin, ustedes pueden ir tomando el ascensor. La oficina del señor Clifford se encuentra en el última nivel, la primera puerta de la-

—Lo sé, no es mi primera vez aquí —fue todo lo que dijo, sin molestar en mostrar algo de educación con la molesta mujer para luego tomar su documento.

Haló la mano de su novio hacia el ascensor, llamando la atención de unas cuantas personas que posiblemente hayan estado atentos a su conversación, para luego meterse dentro de este. Una vez lo hizo, se dejó caer contra una de las paredes de metal, cerró los ojos y dejó salir un abrumado suspiro de sus labios.

Broken Pieces ❥ mukeWhere stories live. Discover now