60 ❥ clean

541 69 389
                                    

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

CLEAN
[limpio]

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

Los segundos seguían pasando, al igual que los minutos, mientras sus dedos seguían aumentando él pequeño control de la temperatura del agua.

Las gotas se sentían heladas contra su piel al comienzo, pero con el paso del tiempo la temperatura fue subiendo más y más. Solo que, su cuerpo seguía sintiéndose frío. No podía recibir nada del calor o vapor que que salía del agua. Era como si ya nada sirviera.

Tampoco importaba que tan fuerte tallara su desnuda piel con el jabón en sus manos, la sensación seguía ahí. Era como si cada mano que tocó su cuerpo estuviera impregnada en su piel, pero era una en especial la que lo molestaba más que las demás. Era molesto y solo aumentaba la sensación de asco que sentía hacia sí mismo.

No podía sentirse limpio por más que lo quisiera.

Podía sentir el aire irse de pulmones por momentos al darse cuenta de eso. Era como cuando despertó, con un sentimiento pesado en su pecho y lágrimas corriendo por sus mejillas, mientras se daba cuenta de que no había nadie a su lado. Era como si estuviera reviviendo ese día. Todos esos días.

Había despertado de esa manera antes; sin aire y con gritos saliendo de lo más profundo de su garganta, pero jamás se sintió así. Nunca se sintió tan intenso y fuera de su control.

La parte lógica de su cabeza intentaba decirle que era por la medicación que estuvo tomando, pero cualquier pensamiento coherente que pudiera pasar por ahí solo era bloqueado por la misma sensación de miedo que no lo había abandonado desde que despertó. Se sentía en peligro, y no había forma de calmar ese sentimiento sin importar cuanto lo intentara.

Era como la suciedad, ambos sentimientos estaban impregnados y no tenía escapatoria de ellos.

—Michael —era la voz de Harry, de nuevo. Sonaba igual de llorosa que hacia unos minutos y solo lo hacía sentir más culpable —. Luke está subiendo por el ascensor, ¿está bien?

Esas fueron las palabras que lo hicieron volver a la realidad y que sus ojos fueran rápidamente hacia la puerta al darse cuenta de lo que estaba pasando. Claro, le había pedido a Luke que viniera. Dios, fue un idiota.

Estaba en medio de un ataque de ansiedad y pánico, y lo mejor en lo que pudo pensar su cerebro fue en llamar a su novio a quien ya había decepcionado lo suficiente en solo unos días. Necesitaba a Luke, pero realmente no quería volver a arruinar todo.

Era una batalla en su cabeza, pero estaba seguro de que era demasiado tarde cuando escuchó un suave golpeteo del otro lado de la puerta que hizo que su cuerpo se tensara y sus brazos rodearan con más fuerza las piernas que se encontraban pegadas contra su pecho.

—Mike, Luke está aquí, ¿quieres-

—¿P-Puede- Puede-... Solo él? —pidió, porque era demasiado débil para ignorar la necesidad de tener a Luke cerca. Solo él, era el único al que podía soportar verlo de esta manera.

—Está bien. Harry y yo nos iremos, ¿de acuerdo? Llamanos si necesitas algo. Te- Te queremos —escuchó decir a Calum. Sonaba triste, como desde que este día inició, aunque podía notar que estaba intentando ser fuerte.

—Yo- Yo también los quiero —murmuró casi sin energías, esperando que eso pudiera ser suficiente para él. Para todo el daño que causó.

—Yo me encargo —escuchó decir a la calmada voz de Luke, para que luego estuviera escuchando unos pasos alejarse y el sonido de una puerta cerrarse —. Hey, Mike, ellos ya se fueron. ¿Puedes abrir, por favor?

Broken Pieces ❥ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora