64 ❥ fall

350 75 427
                                    

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

FALL
[caída]

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

Los nervios eran algo normal; el rápido latido de su corazón y la vaga sensación de ansiedad que recorría su cuerpo.

Estaba acostumbrado. Había perdido la cuenta de en cuantas de estas situaciones se encontró en lo largo de su carrera; por cuantas paseras modeló y para cuantas marcas posó. Eran las mismas emociones, y siempre fue bueno controlándolas.

Siempre amó la atención.

Quizá, si se replanteaba mejor su trabajo, no era la pasión por la moda lo que lo trajo acá. Los lujos, las marcas, los diseños y el glamur. Fueron las miradas, cámaras y flashes en su rostro, y primeras planas. Vivía de eso, le gustaba. No pensó que hubiese algo mal con eso, hasta ahora no lo creía, solo hacía que todo esto se sintiera... vacío.

Especialmente ahora, cuando tenía este presentimiento que todo cambiaría luego de esta pasarela. Eso solo hacía que los latidos de su corazón estuviesen más acelerados de lo normal, al igual que sensación ansiedad. Se encontraba abrumado, y con esa sensación de asfixia que ya había experimentado antes.

Puede que fuera la conmoción, la bulla o las luces del lugar, pero algo que se estaba saliendo de control a medida que pasaba el tiempo y su turno para salir a esa pasarela se acercaba.

Solo que, todos esos sentimientos negativos desaparecieron por un momento en el momento que la pantalla mostró al primer modelo salir por la pasarela; a su novio.

Luke estaba ahí, en la pantalla, con miles de cámaras apuntando en su rostro, luces alrededor y una gran cantidad de personas rodeándolo. Pero, nada de eso parecía importarle. Se veía centrado, casi como cualquier otro modelo que ya tenía costumbre y había hecho esto millones de veces. Parecía un profesional.

Su andar era perfecto, al igual que su postura y la expresión en su rostro. Todo él era perfecto.

Pero, eso no era lo que más estaba disfrutando. Era la confianza de Luke. La misma persona que no era capaz de salir de su apartamento, que estuvo lidiando por años con su ansiedad social, que estuvo aislado por demasiado tiempo y creía que el mundo lo odiaría por quien era gracias a que alguien más -a que su propio padre- lo hizo. Ese era el mismo chico que estaba caminando por una pasarela como un verdadero modelo.

Quizá, lo era.

Siempre supo que Luke nació para estar bajo los reflectores.

—¿Qué pasó con Jeremy? —escuchó decir a unos de sus compañeros, que también se encontraban viendo la pantalla del televisor, en donde se podía ver la pasarela por donde Luke estaba pasando.

—¿Ese no es uno de los maquilladores? —preguntó una chica, sonando algo sorprendida.

—Jeremy tuvo intoxicación y fue mandando a emergencias —explicó Ashton, quien al parecer había escuchado la conversación —. Él es Luke, y sí, es uno de los maquilladores —agregó él, captando algo de atención de los demás modelos.

Sus ojos no fueron capaces de salir de la pantalla del televisor, completamente anonadado con los perfectos movimientos de Luke. En especial, en el llamativo maquillaje en su rostro que deslumbraba bajo las millones de luces y flashes de cámaras que iban a su rostro.

Sin duda, la prensa, las revistas de moda y las redes sociales no dejarían de hablar de él. Todos se preguntarían quién era, y no podía esperar que finalmente tuviera el reconocimiento que se merecía.

Broken Pieces ❥ mukeWhere stories live. Discover now