11 ❥ sick

605 101 350
                                    

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

SICK
[enfermo]

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

—Luke, deja de dar vueltas.

Sus ojos fueron hacia el chico de cabellos castaños, deteniendo sus pasos. Él se encontraba en uno de los incómodos asientos en la sala de espera, donde estuvo alrededor de veinte minutos antes que se le fuera imposible permanecer un segundo más.

La sensación de angustia y ansiedad solo aumentaba, y estar sentado no ayudaba en nada. Dar pasos en círculos parecía una mejor opción.

—No puedo evitarlo —respondió, dejándose caer de nuevo en la silla al lado de Ashton. Sus dedos jugaron con sus anillos, mientras movía su pierna de un lado al otro.

—Entiendo que estés ansioso, todos lo estamos, pero debes tranquilizarte —sugirió Ashton, posando la mano en su rodilla. Detuvo el movimiento de su pierna, viendo a los compasivos ojos avellana, pero eso no alivió la sensación.

—No lo entiendes —dijo entredientes, negando con la cabeza. Ashton hizo una mueca, pero eso no hizo que dejara de acariciar su rodilla para intentar calmarlo.

Él no entendía. Quizá, ninguna de las personas en este lugar lo hacían. Porque, ninguno de ellos sabía lo que se sentía haber estado en esta situación antes, solo que desde el otro lado, conectado a miles de cables y con el sonido de sus pulsaciones golpeando sus oídos, mientras luchaba con la angustia de imaginar cómo su madre lo estaría pasando.

Odiaba los hospitales.

Uno de sus peores recuerdos era en estos lugares. Lo primero que venía a su mente al sentir el aroma a desinfectante era la imagen de cables saliendo de sus brazos y sangre seca en partes de su cuerpo.

No le gustaba la sangre, las intravenosas o los hospitales.

Pero, de todas formas, se encontraba aquí.

De igual manera, decidió subir a esa ambulancia mientras una mano completamente fría se aferraba a la suya e iba perdiendo su fuerza. Fue simple instinto, ocasionando que dejara de pensar demasiado y solo actuara.

Y, por primera vez, se sintió bien hacerlo, hasta el momento que tuvo que ser alejado del cuerpo sin vitalidad de la camilla y ser llevado a la sala de espera, donde más personas con miradas llenas de angustia y miedo se encontraban.

Fue en ese momento que su cabeza comenzó a pensar, demasiado, lo suficiente para no poder callarla. Lo único que le venía a la mente eran en sus memorias en este lugar, las sensaciones, el miedo y la tristeza en el rostro de su madre. Era algo de lo que no podía escapar, y solo le agregaba más a su vaso casi lleno.

Estaba aterrado, y no sabía si era por su pasado o su presente.

Quizá, ambos.

—Él estará bien, Luke —dijo Ashton luego de unos segundos, haciendo que levantara la mirada de los anillos de sus dedos y viera unos compasivos ojos claros con una leve sonrisa bajo ellos —. Lo sostuviste antes que su cabeza tocara el piso.

—No es eso lo que me preocupa —comentó en voz baja, más para sí mismo. Ashton lo miró confundido, pero no preguntó, posiblemente sabiendo que eso no era algo que necesitara en este momento.

Lo que le preocupaba era lo frío y lo delgado que se encontraba Michael.

En el momento que se paró de su asiento cuando lo vio tambalearse y dejó que sus instintos actuaran al subirse a esa pasarela, sintió el cuerpo de Michael caer rápidamente en sus brazos, y no pesaba.

Broken Pieces ❥ mukeWhere stories live. Discover now