63 ❥ brave

441 71 600
                                    

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

BRAVE
[valiente]

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

Hoy era el día.

Hoy comenzaba la Semana de la Moda.

Este era el día para el que todas las personas en este lugar estuvieron preparándose por meses, y sería mentira decir que todo se encontraba bajo control. Había estilistas, diseñadores, personas de vestuario y maquilladores, corriendo de un lado a otro, siendo seguidos por modelos con arreglos medio hechos y buscando hacer ajustes de último minuto.

Perla había perdido su base por más de segunda vez, Harry estaba por entrar en alguna clase de ataque en el momento que rompió un botón de su camisa de causalidad y Ashton parecía estar corriendo un maratón al seguir a Ágata de un lugar para el otro. Todo era alguna clase de desastre detrás del escenario, mientras que delante de este conocidos críticos de la moda, famosos y gente con grandes influencias, se encontraban.

No iba mentir, estaba nervioso, pero más que por sí mismo, por Michael. Él había sido incapaz de dormir toda la noche pasada, moviéndose de un lado al otro en la cama y yendo y viniendo de la habitación a la sala, leyendo o jugando videojuegos en celular con la espera de que el sueño llegara. No imaginaba cuanta tensión debía sentir él en este momento.

Ahora mismo, Michael se encontraba en vestuario, para después pasar con su estilista y finalmente a maquillaje, en donde solo tendría alrededor de veinte minutos para aplicar cada detalle que tenía planeado para su rostro y esperar que eso fuese suficiente.

Sus ojos fueron a la pantalla de televisión en su delante, donde podía verse la atemorizante pasarela, donde varias personas se encontraban tomando asiento y esperando a que el evento empezara. Estaba seguro de que hacía un año la simple imagen hubiera sido lo suficientemente aterradora para darle alguna clase de ataque de pánico, pero ahora no lo era.

Al menos, no tanto como antes.

No fue hasta ese momento que se dio cuenta de lo mucho que su ansiedad social había mejorado. Desde que inició este trabajo, comenzó a ir a terapia, hizo amigos y comenzó a salir con Michael. Era casi reconfortante darse cuenta de cómo las cosas cambiaron en su vida en tan poco tiempo.

—¡Volví a perder mi base! —gritó Perla, tomándolo algo desprevenido. Ella parecía estar a punto de ponerse a llorar, mientras buscaba desesperadamente en su desorganizada área de maquillaje.

—¿Has buscado en tu bolsillo? —preguntó, logrando captar la atención de la chica. Ella frunció levemente el ceño para luego meter la mano dentro del bolsillo de su casaca de cuero, y que finalmente una expresión de alivio apareciera en su rostro.

—Oh, Dios, eres mi héroe —dijo Perla, viendo la base en sus manos, para luego darle la sonrisa más sincera que había visto en su rostro —. Podría besarte en este mismo-

—¿Besar a quién? —preguntó una nueva voz.

Sus ojos fueron hacia esta, encontrándose con unos ojos verdes escondidos tras un ceño fruncido. No pudo evitar sonriera, viendo como los brazos de su novio se cruzaban sobre su pecho y le daba una mirada amenazadora a Perla.

Él estaba usando su atuendo para la pasarela, esa camisa blanca rasgada y con detalles en ella, la casaca de cuero negra, con parches, imperdibles y púas, esos pantalones negros con más rasgaduras y accesorios llamativos y unas Dr. Martens con plataforma en sus pies. Todo esto con un estilo desordenado en su cabello rojo, accesorios en sus muñecas, dedos y un collarín con más púas en su cuello. Parecía haber salido de alguna clase de revista de Rock de los 80s, y estaba completamente enamorado de esta versión suya.

Broken Pieces ❥ mukeWhere stories live. Discover now